España se juega el pase y Telecinco se vuelca con ella

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Llegó el día. Es la hora. Todo o nada. La Eurocopa de Francia arranca de verdad para España, que afronta hoy lunes (18:00 horas) el primer partido decisivo del torneo en los octavos de final frente a Italia. Como es habitual, Mediaset España se volcará con ‘La Roja’ con una programación especial en directo en Telecinco y Cuatro que arrancará a las 15:00 horas.

Para ir calentando el ambiente antes del partido, Manu Carreño y Manolo Lama abordarán la última hora del choque desde las 15:00 horas en la edición habitual de ‘Deportes Cuatro’. Finalizado el programa, Manu Carreño continuará también en Cuatro a partir de las 16:00 horas al frente de ‘Y ahora todos con La Roja’, primera parte del Previo que se extenderá hasta las 17:30 horas, momento en el que Telecinco tomará el testigo hasta la hora prevista para el arranque del partido(18:00 horas).

Con el pase a cuartos de final del torneo en juego, el Italia-España contará con la narración del propio Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho. Juanma Castaño desde el césped y Matías Prats desde el palco ofrecerán entrevistas con los protagonistas antes y después del choque.

España - Croacia de la Euro 2016

Y análisis

Tras el choque, Telecinco emitirá un postpartido con entrevistas con el seleccionador y algunos de los jugadores y el análisis del papel de ‘La Roja’ y de las mejores jugadas. La información sobre el partido continuará a las 23:00 horas en Be Mad en ‘Eurocopa Inside’, con Juanma Castaño.

No hay que olvidar que en caso de que España cayera eliminada frente a Italia, los perjuicios económicos para Mediaset serían considerables (al igual que ocurrió con el Mundial). Al fin y al cabo, ya perdió muchos millones de euros con el Mundial…

También te puede interesar…