‘Ray Donovan’ estrena cuarta temporada en unos minutos en Canal+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El personal fixer más solicitado y eficiente de Los Ángeles busca redención en la cuarta temporada de ‘Ray Donovan‘. La serie llega a Canal+ Series (dial 11-00:00 horas) en esta madrugada del lunes 27 de junio al martes 28 de junio, todo en VOS y sólo un día después de su emisión en EE.UU.

Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel) se unen esta temporada Gabriel Mann (‘Revenge’) como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet (‘The Cosby Show’) en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

‘Ray Donovan’ está creada por Ann Biderman (‘Southland’, ‘Enemigos públicos’) y protagonizada por Liev Schreiber (‘Hermanos de sangre’) y Jon Voight (‘Misión imposible’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (‘Ocean’s Eleven’, ‘MASH’), Paula Malcomson (‘Deadwood’, ‘Fringe’), Dash Mihok (‘Felicity’, ‘El lado bueno de las cosas’), Steven Bauer (‘Traffic’, ‘Breaking Bad’), Katherine Moennig (‘The L Word’, ‘Dexter’) y Eddie Marsan (‘War Horse’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

'Ray Donovan' vuelve con su cuarta temporada sólo un día después que en EE.UU.

‘La batalla de Versalles’, la semana que viene

Junto a Donovan también tenemos el estreno de ‘La batalla de Versalles‘, documental que estará disponible el próximo 4 de julio en Canal+ Xtra (22:00 horas).

Esta guerra de la moda fue organizada en 1973 por el comisario del Palacio de Versalles,Gérald Van Der Kemp, con el objetivo de conseguir fondos para reparar el palacio. La publicista americana Eleanor Lambert organizó una competición en París entre 5 diseñadores franceses, representantes de la Alta Costura francesa (Yves Saint Laurent, Pierre Cardin, Hubert de Givenchy, Emanuel Ungaro y Marc Bohan para Dior) y 5 norteamericanos representantes de la estética disco (Stephen Burrows, Anne Klein, Bill Blass, Oscar de la Renta y Halston).

También te puede interesar…