‘Haters Back Off’, la youtuber Colleen Ballinger da el salto a Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Youtube se cuela en Netflix. La youtuber americana Colleen Ballinger ha anunciado que ‘Haters Back Off‘, la serie original basada en su famoso personaje Miranda Sings, estará disponible en Netflix el próximo 14 de octubre a las 9.01 horas.

Haters Back Off, que constará de 8 episodios y estará basada en el personaje creado por Colleen Ballinger, indaga en la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente, en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe.

La producción está protagonizada por Colleen Ballinger en el papel de Miranda Sings, Steve Little (De culo y cuesta abajo) como el tío de Miranda, Angela Kinsey (The Office) como su madre, Bethany, y Erik Stocklin como Patrick su vecino y mejor amigo.

Colleen Ballinger, Christopher Ballinger, Perry Rein, Gigi McCreery, Jeff Kwatinetz y Josh Barry trabajan como productores ejecutivos de la serie. Haters Back Off es producción de Brightlight Pictures Inc. para Netflix.

'Los principios del cuidado', Paul Rudd estrena película en Netflix

Y estrenos recientes

Netflix estrenó este pasado viernes, en exclusiva y en todo el mundo, la nueva película de Paul Rudd, ‘Los principios del cuidado‘.

Ben (Paul Rudd) es un escritor retirado que decide cuidar de Trevor (Craig Roberts), un chico de 18 años con un sentido del humor complicado y que padece distrofia muscular. Ambos se embarcarán en un viaje con el fin de conocer aquellos destinos que Trevor solo había visto a través de la televisión, incluyendo su lugar favorito: el agujero más profundo de la tierra. Durante el viaje recogerán a una aventurera y fugitiva Selena Gómez y a una embarazada, caracterizada por Meghan Fergusson. Juntos deberán aprender a sobrevivir, dejar sus atormentados pasados atrás, comprender el valor de la amistad y lo importante que es no perder la esperanza.

También te puede interesar…