‘Juego de Tronos’ bate récord histórico de audiencia con el último episodio de la temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Otro récord más. Y ya van unos cuantos. TVLine ha informado que ‘Juego de Tronos‘ batió récord de audiencia con el último capítulo de una temporada. En concreto, el décimo episodio de la sexta temporada congregó a casi nueve millones de espectadores, es decir, un millón más que el último capítulo de la quinta temporada (que obtuvo, en concreto, 8,1 millones de seguidores durante su emisión).

‘Vientos de invierno’ se ha convertido, por tanto, en el capítulo más exitoso durante estos 5 años que lleva la temporada en antena. Además, esta temporada se ha caracterizado por tener una buena acogida en líneas generales, ya que cada episodio ha acumulado una media de 23 millones de visualizaciones a través de las diferentes plataformas.

D. B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie, han puntualizado a Deadline que el final está cerca: “Tenemos claro que no queremos estirar la historia, sino acabar en un punto en el que los espectadores están enganchados. Queríamos siempre tener un buen planteamiento, un nudo y un desenlace, y ahora estamos ya en esta tercera fase“.

“Hemos despedido a grandes historia y grandes personajes esta temporada, pero lo que está por venir es también muy interesante”, apuntaron. “Es estupendo escribir para Arya, o para Tyrion y Daenerys, más ahora que están juntos, sobre todo porque hemos invertido mucho tiempo en su crecimiento, pero si tuviéramos que elegir a uno de ellos sería Cersei Lannister”.

Juego de Tronos T6

Sorpresa esta noche

Movistar+ ha traído a Sophie Turner a Madrid. La actriz que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos será entrevistada esta noche por Andreu Buenafuente en Late Motiv. Además, está protagonizando un evento fan en estos momentos.

Y recordad: la próxima temporada tendrá 7 episodios. “No sé la respuesta a eso. Van a hacer sólo siete episodios y ya tienen a sus habituales que han estado siempre. Hacer la serie fue una experiencia maravillosa y sé que Dan y David están encantados, pero estoy trabajando en un proyecto para principios de 2017 basado en la trilogía de novelas de Stephen King que comienza con Mr. Mercedes. […] No me han preguntado todavía sobre rodar nuevos episodios y tampoco conozco su agenda. […] Ha sido una gran experiencia hacer la serie. Si estoy disponible y me quieren, me encantaría volver“, indicó Jack Bender, director asiduo de la serie.

También te puede interesar…