‘La vida secreta del zoo’, estreno en unos minutos en Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Movistar estreno en unos minutos (22:00 horas en #0, Dial 7) ‘La vida secreta del zoo‘, un documental observacional que muestra el apasionante comportamiento de los animales en el zoo más grande de Inglaterra.

Chester Zoo es el hogar de más de 20.000 animales de más de 500 especies, da empleo a 700 personas y acoge a casi millón y medio de visitantes cada año. Esta serie nos muestra la interesante vida de los animales del zoo cuando no los ve. Podremos observar el esfuerzo de los trabajadores para mantener a los animales limpios, sanos y felices a través de un punto de vista único.

“Gracias al intenso seguimiento por parte de las cámaras, asistiremos a algunas escenas mágicas. Nacimientos, enfermedades, problemas de salud y las estrechas relaciones entre los animales y sus cuidadores serán el objeto de estudio de esta apasionante serie que nos muestra la vida en cautividad como nunca antes la habíamos visto”, apuntan.

En el primer episodio de hoy conoceremos a algunos animales fascinantes y a sus cuidadores. Acompañaremos a la elefanta Thi durante sus últimos días de embarazo y en su parto comprobaremos que los suricatos no son tan adorables como parecen, veremos las tensiones entre los chimpancés por ser el macho dominante y asistiremos a una sesión de terapia de pareja con pandas rojos.

'La vida secreta del zoo', estreno en unos minutos en Movistar

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anonimo 29 Jun, 16 12:24

    Esta noche la veré y os cuento. Es un documental bastante interesante, tendría que poner en la tele más documentales de este tipo. Es increíble poder ver los comportamientos de los animales en su entorno.

    0