‘La Voz’ arranca con las grabaciones de las “audiciones a ciegas”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Vuelve ‘La Voz‘. Cerca de un centenar de aspirantes han superado un exigente casting, pero ahora les queda lo peor: las “audiciones a ciegas”. De acuerdo al texto facilitado por Mediaset en el día de hoy, el talent show musical ha arrancado las grabaciones con estas pruebas especial, todo con el equipo de coaches integrado por Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco y con Jesús Vázquez como presentador.

En la fase inicial del concurso, que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los cuatro coaches deben formar sus equipos de artistas incorporando cada uno de ellos a 16 concursantes tras valorar el talento y la personalidad de sus voces y sin mantener contacto visual alguno con los candidatos hasta el momento de su elección.

De este modo, al final de las ‘Audiciones a ciegas’ serán 64 artistas los que lucharán, con el asesoramiento de sus respectivos coaches, por alzarse con la victoria final en las siguientes fases del programa, que incorporarán varias novedades respecto a anteriores ediciones y contarán con la colaboración de Tania Llasera.

'La Voz' arranca con las grabaciones de las "audiciones a ciegas"

Especificaciones

Las ‘Audiciones a ciegas’ de la cuarta edición del concurso volverán a contar con un aliciente que aumentará aún más si cabe la emoción de esta primera fase, “que continúa constituyendo una de las más reconocibles señas de identidad del formato”. En algunas de las actuaciones de los aspirantes un gran telón rojo ocultará su figura sobre el escenario, de modo que los espectadores podrán compartir las mismas sensaciones que los coaches, que a su vez tampoco tendrán contacto visual con el artista hasta conocer a qué equipo se ha incorporado.

En esta fase, los aspirantes tendrán aproximadamente un minuto y medio de tiempo para cautivar con sus voces a uno o varios coaches y conseguir que accionen el pulsador que hace girar sus sillones. Como es habitual, en caso de que sean varios los coaches que deseen ‘fichar’ a un mismo aspirante, será el propio candidato el que decida a qué equipo se incorpora. Si por el contrario ninguno de los coaches pulsa el clásico botón rojo, el candidato quedará eliminado.

También te puede interesar…