TVE tiene una alternativa para sustituir a Mariló Montero en La Mañana de La 1

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde hace días os venimos contando los problemas que pueden sobrevenirle a TVE a cuenta de su programa de La Mañana de La 1 y su actual presentadora, una Mariló Montero que esta flirteando con alguna que otra productora con las miras puestas a volar lejos del nido de la Corporación Pública.

Plan B por si acaso

Así las cosas, los que dirigen La 1 están buscando fórmulas alternativas para evitar que la marcha de Mariló les deje sin una cara conocida en su magazine de por las mañanas, y ya tienen en la cartera un nombre que no dudarán en utilizar… si el interesado da su aprobación a la propuesta.

Se trataría de Màxim Huerta, conocido por estar al lado de Ana Rosa Quintana en su program matutino de Telecinco durante 10 temporadas completas, en calidad de copresentador ya que todo el peso lo llevaba la veterana periodista. Ahora, su papel cambiaría radicalmente y el valenciano tendría toda la responsabilidad del programa, del mismo modo que lo desempeña actualmente Mariló Montero.

Máxim Huerta en TVE

Hay que recordar que Màxim Huerta se marchó de Telecinco y de la sombra de Ana Rosa para buscar un nuevo camino profesional, ligado a la literatura y su condición de escritor. Precisamente, hace unos meses os informamos de que desde la cadena pública le habían tentado a dejar su retiro en París (donde prepara su próximo libro) para rodar una serie documental titulado Destinos de película, en el que recorre distintos emplazamientos de todo el mundo donde se han rodado algunos de esos films que forman parte de la historia.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la cadena o del periodista, y solo tenemos esta información que ha llegado vía Yotele, pero está claro que ante los nubarrones que se ciernen sobre la continuidad de Mariló Montero, la opción de Màxim Huerta es de las mejores posibles: conoce el medio como nadie, tiene experiencia de sobra y en su carrera profesional sabe lo que es mantener el interés y la audiencia durante toda una mañana.

También te puede interesar…