Un año más tarde Carlos Sobera presentará ¡Eso lo hago yo! en La Sexta

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que os ha extrañado ver cómo Carlos Sobera da el salto a La Sexta desde Cuatro, donde viene presentando con bastante éxito y todos los días, ese dating show llamado First Dates. Ahora, este proyecto en Atresmedia revive tras mucho tiempo guardado en un cajón, del que parecía que nunca llegaría a salir.

Talent show con jurado y todo

¡Eso lo hago yo! es el nombre de un programa que ya en el año 2015 dio señales de vida. Concretamente, tras varias promos pareció que llegaría en la primavera a la parrilla de Antena 3 pero no fue así. Desapareció sin mayores explicaciones aunque más tarde hubo nuevas noticias que lo situaban en los meses de verano pero… ¡¡tampoco!!

carlos-sobera-atrapa-un-millon-600x250

Ha sido ahora cuando La Sexta parece haberse acordado de esos programas que ya tenía grabados y que están presentados por Carlos Sobera, el mismo que dirige First Date con grandes resultados para Cuatro. Tal vez por ese éxito los de la carretera de San Sebastián de los Reyes han pensado que sería buena idea ver qué tal funciona este concurso en estos meses de verano en los que andamos.

¡Eso lo hago yo! es un talent donde una serie de concursantes muestran sus habilidades a un jurado que, en esta versión que ya está grabada, forman Giorgio Aresu, Silvia Abril y David Bustamante, tres caras conocidas capaces de evaluar las habilidades de los aspirantes en terrenos tan distintos como la canción o el espectáculo. Aunque este tipo de programas son recurrentes en las parrillas de las televisiones generalistas, lo cierto es que llevamos ya algún tiempo sin la presencia de uno de ellos en la parrilla, lo que podría provocar que, en estos meses de menor actividad por las vacaciones, se convierta en un éxito de audiencia.

Desde luego, mucha culpa de esta recuperación del formato tras un año guardado en los cajones de Atresmedia parece tenerla Carlos Sobera y su éxito en First Dates. ¿Repetirá en La Sexta con este ¡Eso lo hago yo!?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios