Atresmedia está preparando un nuevo plató para algunos de los programas estrella de La Sexta

Escrito por Jose Luis
Canales
0

De vez en cuando saltan a los medios noticias que no hablan precisamente de la actualidad de los programas de televisión, sino más bien de aspectos colaterales pero que acaban llamando la atención de los espectadores. Ya lo vimos con Estudio Estadio en RTVE hace unos meses y, más recientemente, ese plató gigantesco de Movistar+ para los deportes.

Nuevo plató para La Sexta

Así las cosas, y tal y como informa El Confidencial Digital, “la compañía de Antena 3, laSexta y Onda Cero está preparando un nuevo plató de tamaño mediano para reubicar en él algunos programas de su parrilla. Así lo ha confirmado un portavoz oficial de Atresmedia” y no se prevé que será hasta dentro de varios “meses cuando este nuevo plató esté completamente construido y listo para que se puedan grabar en él programas de televisión, aunque otras fuentes de laSexta precisan que podría funcionar antes“.

De esta forma, se sustituye “la quincena de platós ubicados en esos estudios centrales de Atresmedia” que se están utilizando en la actualidad y que permitiría concentrar toda la producción en un único sitio que estaría acondicionado para recibir todos los programas asignados a ese nuevo plató. Pero, ¿sabéis cuáles son?

El Objetivo de Ana Pastor

Wyoming, Ana Pastor…

Tal y como os hemos contado, ese nuevo plató tendrá como misión dar mayores facilidades para trabajar a los equipos técnicos de algunos de los programas más seguidos de La Sexta. Concretamente, las mismas fuentes hablan de El Objetivo de Ana Pastor, de El Intermedio que presenta el Gran Wyoming e incluso de dar cabida al programa de sobremesa Zapeando.

De esta manera, todos estos espacios vinculados a la vieja cadena de Mediapro, y que se realizaban en instalaciones alejadas de la sede de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes se unificarían. Lo que está por ver es la fecha que manejan desde el grupo para que quienes trabajan en estos programas acaben por desplazarse a un lugar distinto al actual.

Y de paso, veremos si con el cambio también ganamos los espectadores con puestas en escena renovadas o si, por el contrario, esa parte no la van a tocar.

También te puede interesar…