Atresmedia tendrá su ‘talent’ próximamente y compra Tú si que vales

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Atresmedia finalmente se ha salido con la suya tras los obstáculos que ha padecido en los últimos meses y que le han puesto Mediaset e incluso productoras que no han tenido a bien llevar adelante las negociaciones. El caso es que desde el grupo de medios han preferido adquirir su propio programa y explotarlo en los próximos años.

Tú sí que vales con otro nombre

Atresmedia ha oficializado la compra a Gestmusic de Tú sí que vales aunque para su paso por la parrilla de Antena 3 se va a producir un cambio bastante importante en su nombre. Y es que tal y como informa Yotele, cuando llegue a las pantallas de nuestra televisión este talent show lo conoceremos por Tú sí que sí.

De momento, este nuevo programa solo cuenta con el registro de su nombre de manera oficial y el plan de empezar a buscar a los concursantes a partir de los próximos meses. Por lo que tendremos que esperar a ver Tú sí que sí para finales de año y, en el mejor de los casos, a principios de 2017.

Tú sí que vales

Tú sí que sí llega a Atresmedia tras los tira y afloja con Mediaset por hacerse con Factor X. Si recordáis, los de la cadena de San Sebastián de los Reyes quisieron comprar el programa de Freemantle Media pero los dueños de Telecinco presionaron para que ese acuerdo no llegara a buen término. Cosa que ocurrió hace pocas semanas cuando se dieron por terminadas esas negociaciones.

De momento Antena 3 ya tiene su talent show, formato que en los próximos meses podría volver a tener un resurgimiento en varias cadenas que están moviéndose para lanzar sus formatos antes que la competencia. Muestra de esa buena salud es Got Talent España, que cosechó muy buenos datos en Mediaset hace algunos meses y que tiene garantizada que se produzcan nuevas ediciones.

Eso sí, de momento no hay datos que nos hagan pensar quiénes van a componer el jurado que, si recordáis, en Tú sí que vales estuvo formado por Xavier Sardá, Ángel Llàcer y Noemí Galera.

También te puede interesar…