¡¡Bombazo!! Mercedes Milá no presentará Gran Hermano 17, ¿sabéis quién la sustituirá?

Escrito por Jose Luis
Canales
2

La tarde de hoy se está revelando como una auténtica bomba informativa en lo que toca a la televisión y su actualidad, y tras enterarnos de que Cuéntame cómo pasó tiene muchas papeletas de emitirse en 2017 en Antena 3, ahora nos enteramos de que la sempiterna Mercedes Milá, musa y espíritu de Gran Hermano desde su estreno hace 16 años, no estará en la edición de este próximo otoño.

Mercedes Milá dice adiós

Tal y como ha informado de manera oficial Mediaset, Gran Hermano 17 no contará con la presentadora de todas las ediciones habidas hasta la fecha y encargará esas labores a otro primer espada de Telecinco: Jorge Javier Vázquez. El actual presentador de Sálvame Deluxe y Supervivientes 2016 al que siempre llaman cuando hay un proyecto destinado a reventar los audímetros.

Las razones de que Mercedes Milá no presente Gran Hermano 17 también se han hecho públicas y desde la cadena hablan de que “La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”. Así que se deja entrever que se han producido diferencias graves de criterio a la hora de valorar el trabajo (dinero) de la catalana.

jorge javier vazque en el divan

Jorge Javier Vázquez es, como os decimos, el chico para todo de la cadena y al que encargan todos los proyectos que tienen visos de convertirse en números uno. Hasta la fecha ha mostrado su versatilidad y talento para cubrir casi cualquier tipo de reto que le han encargado desde Mediaset: desde presentar Supervivientes al Sálvame diario o Sálvame Deluxe, así como grandes formatos como Acorralados: Aventura en el bosqueHay una carta para ti.

Desde Mediaset nos recuerdan que su trayectoria ha sido reconocida con “el Premio  Ondas  2009  al  Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón  Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal)”. ¿Creéis que echaremos de menos a Mercedes Milá en Gran Hermano 17?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rocío Rodríguez 02 Jul, 16 11:18

    Hola no puedo concebir GRAN HERMANO sin mercedes Milá su personalidad su énfasis su descaro sus sorpresas hacen que sea la MUSA de este formato si no está ella no lo veremos la amamosma

    0
  2. Andrea 05 Jul, 16 11:44

    Te vas a quedar con telecinco macho a mercedes no le suben el sueldo y a ti te pagan por salir en 3 o 4 programas vaaamosss pero esto es increiblee injusticiiaaaa! Mercedes laa mejor gran hermano sin ella no durara tanto incluso conozco a gente que ya pasaran de ver gh

    0