Mañana jueves Rosa Benito se despide de Sálvame: “Prefiero decir no a seguir así”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mañana es un día clave en la historia de Sálvame de Telecinco ya que uno de sus rostros más conocidos, que ha vivido decenas y decenas de polémicas, se despide para siempre y con la amenaza de que podría haber algún que otro rifirrafe en directo. Estamos hablando de Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado.

Despedida en Telecinco

Ha sido en Telecinco donde Rosa Benito ha querido explicar cómo será ese momento en el que se despida de Sálvame: “Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido […] Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo. Tú decides continuar o irte“, por lo que deja claro que no la echan sino que se va.

Tampoco es que haya explicado detenidamente qué razones le han llevado a dejar el programa, ya que se ha limitado a decir que “Prefiero decir no a seguir así […] No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades”, en referencia a ese supuesto interés por emular a “la más grande” (Roció Jurado) y dedicarse a la canción, con una gira por toda España.

Gran Hermano VIP 4

De todas formas, hay un contencioso que podría haber enturbiado la relación de Rosa Benito y su entorno con Telecinco, y es la demanda interpuesta por su yerno contra la cadena. Los colaboradores del programa, concretamente Belén Esteban, llegaron a decir que “Cuando lo quieres parar quitas la demanda y ya está, igual que la pones”, a lo que la aludida respondió “No, a lo mejor él quería pedir otro tipo de cosas y está en su derecho, igual que lo está Kiko Hernández de poner una demanda a Rosario”.

Sea como fuere, no dudéis de que el programa de mañana será un punto y seguido dentro de la trayectoria de esta colaboradora con el formato insignia de Telecinco a diario. ¿O es que alguien duda de que en el futuro tendremos nuevas visitas de Rosa Benito?

También te puede interesar…