‘Marcella’, así es el nuevo de estreno de Netflix para este viernes

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix estrena en España este próximo 1 de julio -igual que ‘Marco Polo’- la serie británica ‘Marcella‘. Protagonizada por Anna Friel, Marcella, del internacionalmente reconocido guionista y novelista Hans Rosenfeldt (El puente), es una historia ambientada en Londres que se centra en las luchas psicológicas de una oficial de la policía metropolitana envuelta en una crisis personal. La serie, estrenada el pasado 16 de mayo en la cadena ITV, consta de 8 episodios.

‘Marcella’ es una detective de treinta y tantos que abandonó su carrera para casarse y dedicar su vida a su familia. Tras esa pausa de doce años ha decidido volver al departamento de homicidios de la Met, impulsada por el final abrupto de su matrimonio y la ausencia de sus hijos, aislados en un internado.

Inmediatamente le asignan uno de los casos en los que trabajó por primera vez en 2003. Los asesinatos han incrementado y todos tienen los mismos rasgos distintivos que los asesinatos sin resolver cometidos hace más de una década. “¿El asesino ha vuelto a aparecer o acaso se trata de un imitador? ¿Cómo hará Marcella para volver al servicio cuando su propio temperamento es tan frágil y vulnerable? ¿Concentrarse en su trabajo le dará las respuestas que está buscando o la llevará a un territorio que debe evitar a toda costa?”, apunta Netflix.

'Marcella', así es el nuevo de estreno de Netflix para este viernes

Reparto

El reparto de Marcella también está compuesto por Laura Carmichael, de Downton Abbey; Nicholas Pinnock (Fortitude, Capitán América), Ian Puleston-Davies (Calle Coronación, Being Human); Nina Sosanya (W1A, Last Tango in Halifax); Ray Panthaki (The Wrong Mans, Convenience); Jamie Bamber (La ley y el orden: Reino Unido, Battlestar Galactica); Sinead Cusack (Jekyll y Hyde, Promesas peligrosas); Patrick Baladi (The Office, Mistresses); y Harry Lloyd (Game of Thrones, La teoría del todo).

Los productores ejecutivos de Marcella son Hans Rosenfeldt, Nicola Larder, y Tony Wood de Buccaneer Media. Los directores son Charles Martin (New Worlds, Skins, The Returned), Jonathan Teplitzky (Broadchurch, Un pasado imborrable) y Henrik Georgsson (El puente). Andrew Woodhead es el productor (Fortitude, Spooks, La ley y el orden: Reino Unido).

También te puede interesar…