‘Pesca radical’ estrena nueva temporada mañana jueves en Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mañana jueves (12:55 horas) vuelve a la parrilla de Discovery Max la serie ‘Pesca radical‘. En esta nueva temporada -la undécima ya, que se dice pronto- el equipo del programa volverá a demostrar que la pesca no es una actividad pausada y relajada tal como se conoce en estos momentos, sino que también tiene un lado salvaje cuando la lucha se disputa en pleno mar (y que hasta puede costarles la vida).

“De nuevo, de lunes a viernes, ‘Pesca radical’ se centra en narrar el drama de un grupo de pescadores dedicados a uno de los trabajos más peligrosos e impredecibles del mundo: la pesca del cangrejo en el mar de Bering“, apunta la cadena. Con base en el puerto Dutch Harbor, en las Islas Aleutianas (Alaska), el programa cuenta la vida a bordo de los buques durante la temporada de pesca, en mitad de las más tormentosas y frías aguas del planeta.

Esta nueva temporada comienza con una de las más improbables alianzas tras el robo de un barco la noche antes de su lanzamiento. Durante 17 nuevos capítulos, la tripulación del Wizard se enfrentará al capitán Keith. Además veremos cómo se vive la Navidad a bordo del ‘Time Bandit’ y todos los imprevistos que suceden durante su viaje surcando los mares, así como las luchas contra las inclemencias del mar para volver sanos y salvos juntos a sus familias, quienes esperan un regreso que no siempre se produce.

'Pesca radical' estrena nueva temporada mañana jueves en Discovery Max

Y asteroides

No hay que olvidar que durante esta semana estamos teniendo ‘El día del asteroide’, y en Discovery Channel se están volcando con una gran programación especial.

Hoy miércoles le toca el turno a la serie ‘La historia del Universo’ (22:00 horas), que nos explicará en dos capítulos el origen y la naturaleza de los asteroides y cometas que navegan libremente por nuestros alrededores. A las 00:00 horas, dejará paso a la serie ‘Bad Universe’, que nos mostrará con todo lujo de detalles las consecuencias de una lluvia masiva de meteoritos capaz de desatar un auténtico apocalipsis a nivel planetario.

También te puede interesar…