Bein Sports La Liga comienza sus emisiones en la plataforma de Vodafone

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
0

Más madera para la televisión. El nuevo canal de Mediapro, Bein Sports La Liga, ha comenzado hoy 30 de junio sus emisiones con un bucle de su logotipo, todo a través de la plataforma de Vodafone.

El nuevo canal Bein Sports La Liga emitirá 8 partidos de Primera División en exclusiva en tercera selección, entre ellos el clásico que disputen Real Madrid y FC Barcelona en la primera vuelta del campeonato y todos los partidos de la Copa S.M. El Rey en exclusiva excepto los partidos que se emitan en abierto. Igualmente emitirá programas y reportajes de producción propia para acercarnos a toda la actualidad que rodee a los equipos que participan en LaLiga.

El canal de momento está exclusivamente en Vodafone, pero también llegará a Movistar+, Orange y Telecable, así como en las plataformas OTT Total Channel y beIN SPORTS CONNETC.

Bein Sports y Movistar+, un acuerdo inalcanzable por cuestiones económicas

Y el acuerdo con Gol

El fútbol este año es de Mediapro. Como muchos sabéis, Gol, el nuevo canal en abierto de la productora, tiene los derechos para emitir un partido y los resúmenes de La Liga, dos partidos de La Liga 2 y la Copa del Rey.

“En Gol se podrá seguir un partido de La Liga en directo cada jornada y los resúmenes de todos los encuentros para que los aficionados al fútbol no pierdan detalle de la competición. Además, se podrán ver también, en directo, dos encuentros de LaLiga2 en cada una de las 42 jornadas que completan la categoría”, apuntaban hoy de nuevo. “El nuevo canal emitirá también las disciplinas deportivas más emocionantes”.

“Junto a La Liga regular, los espectadores de Gol podrán ver la Copa del Rey, con un partido por jornada, completando así la oferta futbolística más atractiva de un canal en abierto en nuestro país para las próximas temporadas”, finalizaban. “Con estas novedades, los espectadores encontrarán en Gol las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios