El Gran Premio de Austria arranca con Hamilton como principal protagonista

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La emoción de la Fórmula viaja de Bakú hasta Spielberg, donde del 30 de junio al 3 de julio se celebra el Gran Premio de Austria que Movistar F1 emitirá en exclusiva y en directo -como es habitual- a través del dial 57.

La programación de Movistar F1 arrancó hoy jueves a las 14:30 horas, con la previa y la rueda de prensa oficial de los pilotos. Mañana viernes, desde las 09:30 horas, turno para la FP1 (10:00 horas) y la FP2 (14:00 horas), las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; el sábado llegan la FP3 (11:00 horas), última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (14:00 horas).

Ya el domingo, el día decisivo, comienza con una extensa previa que incluye el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos y arranque la carrera (14:00 horas). Y además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en ‘El Club de la Fórmula 1’.

A lo largo de todo el fin de semana, Movistar F1 también ofrece en directo las tandas de clasificación y las carreras de otras tres competiciones: GP2, GP3 y Porsche Supercup.

La información se completa, como todos los lunes después de cada Gran Premio, con ‘El Club de la Fórmula 1’, a las 21:30 horas, que ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de GP.

El 'Gran Premio de Canadá', en exclusiva en Movistar+ desde hoy

Análisis

Nico Rosberg y Lewis Hamilton son los favoritos para hacerse con la victoria en el Red Bull Ring. El británico, quinto en Bakú, está obligado a recortar la distancia de 24 puntos que le separa del alemán, que reforzó el liderato del Mundial logrando la victoria en el trazado urbano. Los pilotos de Mercedes fueron primero y segundo el año pasado y este año vuelven a ser los más sólidos de la parrilla.

Por su parte, Fernando Alonso y Carlos Sainz pelearán por entrar en la zona de puntos, después de que ninguno lograra terminar el Gran Premio de Europa. Los españoles confían en que la llegada de mejoras para sus monoplazas les permita acercarse a los pilotos más rápidos.

También te puede interesar…