Javier Cárdenas tendrá un talk show en el prime time de RTVE

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Javier Cárdenas vuelve a la televisión. El afamado locutor de ‘Levántate y Cárdenas’ dará el salto a RTVE con un talk show. El programa, que se emitirá en la apertura del prime time, estará disponible partir de septiembre según Gestmusic. Este tendrá una duración de 35 minutos y será siempre un espacio para entrevistas, reportajes y colaboradores en un ambiente de humor.

La última vez que pudimos ver en televisión al controvertido locutor fue el pasado año como colaborador de ‘Cazamariposas‘. Esta colaboración supuso el regreso de Cárdenas a Mediaset, una compañía que no pisaba desde 2005 gracias al programa que lo lanzó a la fama, Crónicas Marcianas.

Así mismo, se han aprobado diferentes contratos audiovisuales. Entre ellos: 17 nuevos capítulos del programa ‘Página 2‘ al grupo Holaevents comunicación TV S.L; 45 de ‘Torres en la cocina’ a Lavinia Audiovisual S.L; 10 de la nueva temporada de ‘José Mota presenta’, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016; 120 capítulos del programa ‘Centro médico‘, 200 de la serie ‘Acacias 38’ y 59 capítulos de ‘Seis hermanas’.

Acacias 38 cumple este jueves 200 capítulos en la cadena pública

Y enhorabuena por las elecciones

Además de estas adquisiciones (unas nuevas y otras renovadas), el presidente de RTVE ha agradecido a todos los profesionales de la compañía, y más concretamente a los miembros de los servicios informativos de Televisión, Radio y RTVE.es, su esfuerzo y dedicación por la cobertura de las elecciones, que ha calificado de “puntual, detallada, completa y de gran calidad” a pesar de la manipulación sufrida.

“También se informa de los recursos electorales presentados a lo largo de la campaña electoral pasada. Se han recibido cinco recursos, interpuestos por distintas formaciones políticas. Todos ellos han sido desestimados por la Junta Electoral Central. Estas resoluciones ponen de manifiesto el cumplimiento escrupuloso de RTVE con la legalidad establecida y su pluralidad, veracidad, neutralidad e imparcialidad”, apunta.

También te puede interesar…