Ten estrena hoy la serie Guiris por el mundo, una mezcla de documental y reality

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ten decidió apostar por lo factual y en ese género la verdad es que se mezclan varios conceptos que muchas veces se confunden. Pero lo bueno de esta nueva serie de la cadena del Grupo Secuoya es que acierta a unificar dos géneros que podrían parecen antagónicos, como es el reality puro y duro, con las guías de viaje más completas que puedan disfrutarse en televisión.

Viajando a lo grande

Guiris por el mundo es la nueva serie de Ten que llega esta noche a partir de las 23:15h. de la noche y que nos muestra cómo viajan 11 participantes que verán hechos realidad todos sus sueños. Tened en cuenta que no solo veremos cómo se lo pasan en algunos de los parajes más increíbles del planeta, sino que asistiremos a un relato pormenorizado de la relación que tienen en cada momento.

Es más, los tres guías que dirigirán los pasos de estos 11 viajeros serán los expertos Brandon Presser, Rachel Grant y Sandhurst Miggins. Esto tiene un interés especial porque no veremos cómo se alojan en lugares accesibles a todo el mundo, sino que Guiris por el mundo nos cuenta cómo son unas vacaciones de auténtico lujo.

Ten TV de Grupo Secuoya

La serie se convierte, por lo tanto, en un producto aspiracional ya que serán pocas las veces que nosotros, los mortales, podamos ver cómo es un hotel de 7 estrellas por dentro, o cómo es de apasionante un paseo en elefante por Tailandia, una cita romántica en un anochecer de Marruecos o el peligro que se puede correr en una expedición de gorilas de Ruanda.

Guiris por el mundo estará todo el verano entre nosotros con la misión de ponernos los dientes largos visitando algunos de esos lugares más increíbles del mundo y, como ya os contábamos, también aprovechará para ocuparse de cosas tan mundanas como la relación personal entre todos los viajeros.

Lo dicho, una fórmula que en teoría no puede casar demasiado bien pero que Guiris por el mundo intentará demostrar que no es así. Esta noche, sintonizando Ten, tendremos la respuesta a si los documentales de viajes y los reality son capaces de llevarse bien.

También te puede interesar…