Virginia, la ganadora de MasterChef T4 que se filtró antes de tiempo

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Como sabéis, anoche MasterChef celebraba la final de su cuarta temporada y como viene siendo costumbre, desde la productora y la propia cadena hicieron todo lo posible para guardar bajo siete llaves el nombre de la, en este caso, ganadora. El problema es cuando son tantos los productos derivados del programa y con tantas empresas implicadas, que hay quien no tiene en cuenta que debe estarse quieto para no provocar una fuga de información.

Filtrado antes de tiempo

Algo así ocurrió anoche con Virginia, la ganadora de MasterChef T4, que su nombre se filtró antes incluso de que el programa con la final lo descubriera, lo que seguramente estropeó esa emoción final que supone conocer quién se llevará el favor del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Como sabéis, el ganador de MasterChef se lleva como uno de los grandes premios el publicar un libro de recetas y es por ahí por donde se produjo la fuga de información. Planeta, la editorial que viene haciéndose cargo de distribuir esas publicaciones, subió a su catálogo Las recetas de Virginia MasterChef con la foto de la ganadora.

Virginia ganadora MasterChef T4

Como os decimos, si tuvisteis la mala suerte de navegar por las páginas de la editorial planeta en la tarde-noche de ayer, seguro que os enterasteis antes de tiempo de quién sería la ganadora de la cuarta temporada pero si no es así, pues un disgusto menos que os llevasteis a casa.

Eso sí, a partir del año que viene estaremos atentos a ver si, de nuevo, vuelven a reventar desde la web de Planeta la emoción de la final de MasterChef o si, como es de imaginar, aprenden de un error que puede tirar por tierra el trabajo de mucha gente durante tantos meses.

Y es que no es lo mismo ver en televisión la final de ayer entre Ángel y Virginia, tras la eliminación de José Luis y Rocío, que se veían las caras en un duelo final al que asistieron todos los participantes de la presente edición además de los familiares.

También te puede interesar…