‘Be Mad In USA’, el canal se vuelca con el país de las barras y las estrellas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Be Mad continúa con sus programaciones especiales. En esta ocasión, el canal celebra por todo lo alto el 4 de julio, o lo que es lo mismo, el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América. Para ello, Be Mad saca a relucir a partir de mañana sábado 2 de julio “su lado más yankee” dedicando una semana de contenidos de temática norteamericana que incluye los estrenos
de los factuals ‘Inkmaster’, ‘Locos del reciclaje’, la emisión de la película de Steven Spielberg ‘Lincoln’ y maratones y programas especiales dedicados a Estados Unidos.

El sábado arranca con ‘Inkmaster’ y ‘Locos del reciclaje’, nuevos factuals que estrena ‘Be Mad Extreme’ el domingo 3 de julio (23:30 horas) y jueves 7 de julio (23:30 horas), respectivamente. El objetivo de ambos programas es convertir cuerpos en auténticos lienzos compitiendo por el título al mejor tatuador de Estados Unidos y aprovechar cualquier tipo de residuo para crear auténticas obras de arte.

El 4 de julio, coincidiendo con el día de la fiesta nacional americana, ‘Be Mad Movies’ emite, a partir de las 22:45 horas, ‘Lincoln’, película de Steven Spielberg protagonizada por el oscarizado actor Daniel Day-Lewis que refleja la lucha de uno de los presidentes más emblemáticos de los Estados Unidos.

'Be Mad In USA', el canal se vuelca con el país de las barras y las estrellas

Y la postpelícula

Tras el filme, y siguiendo la temática de los presidentes norteamericanos que cambiaron la historia de su país, Be Mad ofrecerá un programa especial de ‘Cuarto Milenio’ sobre JFK y su misterioso asesinato.

Además, durante esta semana ‘Be Made In USA’, la cadena emitirá programas especiales de ‘Callejeros Viajeros’ y ‘Los viajes insólitos de Anthony Bourdain’ recorriendo Estados Unidos, así como maratones de los factuals yanquis que gozan de gran interés en España: ‘Cazatornados’, ‘¿Quién da más?’, ‘Ciudades bajo tierra’ y ‘La cocina americana’.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios