‘Quiero ser’, Sara Carbonero se lanza a la búsqueda de una influencer de moda

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sara Carbonero da el salto de los informativos a Divinity. La popular periodista se enrola en ‘Quiero ser‘, programa cuya meta “es encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada”.

“Éste es el principal objetivo de ‘Quiero ser’, nuevo talent de Telecinco que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional. Sara Carbonero, presentadora, bloguera e icono de estilo, será la conductora de este concurso que la cadena estrenará próximamente en el access prime time“, nos apuntan.

Para llegar a esta meta, tres expertos en moda estarán a cargo de la formación de las aspirantes de ‘Quiero ser’. Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

Sara Carbonero abandona Telecinco durante los próximos dos años

Orientar

El principal cometido de los tres será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que podrán alcanzar haciendo gala de su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su “savoir faire” para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, quien pasará a formar parte del grupo de tres nominadas.

De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata. Pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público serán las principales bazas de las participantes en este talent, en el que solo una de ellas se alzará con la victoria.

También te puede interesar…