Confirmado: a ‘Juego de Tronos’ sólo le quedan 13 episodios

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Id preparando los pañuelos: el final está cerca. No, el desenlace del mundo no está cercano -al menos que sepamos-, pero lo que sí tiene ya un cierre fijado es ‘Juego de Tronos‘. Los creadores de la serie de la HBO han terminado confirmando lo que era un secreto a voces: las dos próximas temporadas no tendrán 10 capítulos como es habitual, sino 7 y 6, por lo que sólo restan 13 episodios para el final de la ficción.

Tan sólo quedan 13 episodios“, ha declarado Dan Weiss a Deadline a la par que confirmaba que la séptima temporada tendrá 7 capítulos –como ya se sabía– y la octava 6, uno menos. “Sólo quedan dos temporadas. Habíamos pensado en contar una historia que durara entre 70 y 75 horas y es lo que haremos. De momento pensamos en 73″, dijo Benioff en unas declaraciones vistas en los compañeros de Bluper.

“Queríamos contar una gran historia sin relleno. Pretendíamos crear algo que, si el público lo analiza del principio al fin, tenga sentido como una única historia. Y ahora estamos definitivamente adentrándonos y centrándonos en el final”, puntualizó. “Nosotros ya conocemos el final de la serie y poco a poco nos vamos encaminando hacia él. Las imágenes que emitimos en el último episodio creo que lo iban retratando bastante bien”, indicó David Benioff.

Juego de Tronos T6

Audiencia histórica

TVLine informó la pasada semana que ‘Juego de Tronos‘ batió su récord de audiencia con el último capítulo de una temporada. En concreto, el décimo episodio de la sexta temporada congregó a casi nueve millones de espectadores, es decir, un millón más que el último capítulo de la quinta temporada (que obtuvo, en concreto, 8,1 millones de seguidores durante su emisión).

‘Vientos de invierno’ se convirtió, por tanto, en el capítulo más exitoso durante estos 5 años que lleva la serie emitiéndose. Además, esta temporada se ha caracterizado por tener una buena acogida en líneas generales, ya que cada episodio acumuló una media de 23 millones de visualizaciones a través de las diferentes plataformas.

También te puede interesar…