‘Joyas sobre ruedas’ estrena su decimotercera temporada en Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si hay una serie que merece una pequeña -o gran- reverencia, esa es sin duda ‘Joyas sobre ruedas‘. La producción audiovisual de Discovery Max ha conseguido enamorar a todos los amantes del motor desde hace más de una década, y buena prueba de este amor es que hoy lunes 4 de julio, a partir de las 22:30 horas, vuelve a la parrilla con la decimotercera temporada de la misma.

“Desde las soleadas playas californianas hasta los fríos acantilados de Maine, los protagonistas de ‘Joyas sobre ruedas’ recorren toda la geografía estadounidense en busca de modelos icónicos que comprar, restaurar, probar y devolver a las carreteras, obteniendo beneficios suficientes como para poder seguir desarrollando la actividad que más les apasiona”, apunta la sinopsis de esta nueva temporada.

En los capítulos que se van a estrenar, Brewer y China devolverán a la vida vehículos deportivos, como el Alfa Romeo Alfasud, el VW Corrado VR6, el Honda S2000, el Noble M12 GTO 2.5, el Datsun 240Z y el Ford Scort RS2000 Rally Car; también pondrán en forma coches elegantes, como el Rover P5B; divertidos utilitarios para todos los terrenos, como Fiat Panda 4×4; iconos de otra época, como el veterano Messerschmitt KR2000 y la Citröen HY Van; y veloces caprichos, como el inclasificable Caterham 7.

Joya sobre ruedas regresa esta noche con su 12º temporada (que se dice pronto)

Historia con solera

‘Joyas sobre ruedas’ narra la vida de los británicos Mike Brewer y Edd China, quienes desde hace una década han localizado, reparado, embellecido y comercializado más de un centenar de coches, convirtiéndose en unas auténticas leyendas del motor.

No obstante, las altas exigencias de su aventura americana, emprendida la pasada temporada, obligaron a la pareja a abandonar su zona de confort para dar lo mejor de sí mismos en el mercado estadounidense, el más competitivo del mundo, “y demostrar así a los espectadores de Discovery Max que sus capacidades comerciales y sus habilidades mecánicas son igual de efectivas a ambos lados del charco“.

Ahora, con su negocio perfectamente asentado en la Costa Oeste de Estados Unidos, Brewer y China presentan la decimotercera temporada con una nueva remesa de vehículos clásicos necesitados de atención y cariño.

También te puede interesar…