‘New Girl’ estrena temporada en Fox Life con Megan Fox como invitada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

New Girl‘ regresa esta noche a la parrilla de Fox Life con el estreno de la quinta temporada. A partir de las 00:35 horas, la comedia vuelve con su particular humor para hacer las delicias de sus seguidores, quienes tendrán una de las incorporaciones más esperadas de los nuevos episodios: Megan Fox (Transformers), actriz presente en cinco capítulos de esta temporada.

Al final de la cuarta temporada, los compañeros de piso protagonistas tuvieron que hacer frente a algunos ajustes. Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, Jurassic World) olvidaron su relación, aunque secretamente han dejado la puerta abierta a una futura reconciliación.

Por su parte, Schmidt (Max Greenfield, La gran apuesta) se declaró a su eterna novia Cece (Hannah Simone, Oldboy), quien no tuvo dudas y aceptó. Winston (Lamorne Morris, Suburban sons) dio un paso clave hacia la madurez convirtiéndose en un policía entregado y el entrenador (Damon Wayans, Jr, Happy endings) abandonó el piso y se fue a Nueva York.

New Girl

Más incorporaciones

Además de Megan Fox, New Girl contará con más incorporaciones y un esperado episodio número 100. Jess se dará cuenta que prefiere pasar más tiempo con los padres de su novio, interpretado por el actor invitado Taran Killam (12 años de esclavitud) a los que dan vida Henry Winkler (Royal Pains) y Julie Hagerty (Aterriza como puedas).

También, la madre de Cece, interpretada por la estrella invitada Anna George (The lovely bones) llega a la ciudad para asistir a la fiesta de prometida de su hija; mientras Nick y Schmidt intentan llevar un bar y convertir el piso en un Airbnb. Otras estrella invitadas incluyen a Fred Armisen (Portlandia), Rob Riggle, John Cho (Sleepy Hollow) y Nasim Pedrar ( Scream Queens).

También te puede interesar…