‘Águila Roja’ trae a la Marquesa como protagonista de este capítulo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Águila Roja‘ continúa repartiendo su protagonismo en la serie. En el capítulo de hoy (22:35 horas), la gran estrella de la noche será la Marquesa. El Comisario quiere casarse con ella con el único fin de hacer de la misma una infeliz. Lucrecia aceptaría la propuesta de convertirse en reina si no tuviera que renunciar a la última imposición de Hernán: dejar de ver a Gonzalo para siempre.

Ante esta situación, antes de firmar el contrato prematrimonial, la reacción de la Marquesa es buscar desesperadamente un gesto, un sentimiento en Gonzalo que demuestre que siente algo por ella. “El héroe de la villa se mostrará indiferente ante sus ruegos y solo le aconsejará que no contraiga matrimonio con el Comisario”, apunta la cadena.

Por su parte, la presencia del tío Emilio genera tensiones desde que llegó a la villa y ahora, en casa de Gonzalo, están a punto de descubrir su identidad. En este capítulo, la gota que colmará el vaso será cuando Emilio envía a Alonso a comprar una droga en una zona muy conflictiva de la villa y ante este comportamiento, la reacción de Gonzalo será echarle de casa.

'Águila Roja' trae a la Marquesa como protagonista de este capítulo

La no renovación de ‘El Caso’

Mientras que ‘Águila Roja’ encara la mitad de la temporada, una que no veremos de nuevo por la televisión pública será ‘El Caso. Crónica de sucesos’. Ayer conocíamos que la serie periodística no renovó por una segunda temporada debido a las incomodidades que despertaban los guiones en el seno de RTVE.

La época franquista, así como la alta carga crítica que atesoraba respecto a la manipulación existente en esa década, han sido los detonantes principales para que los consejeros dijeran “no” a los nuevos capítulos.

También te puede interesar…