‘Comida salvaje’, así es el nuevo estreno de Discovery Channel para los martes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Nueva vuelta de tuercas al mundo de la alimentación. A partir de hoy martes 5 de julio, Discovery Channel estrena ‘Comida salvaje‘, un programa que “nos invita a cenar en los lugares más extremos y salvajes del planeta”. Un concepto distinto de gastronomía atípico que llega al canal de la mano del explorador y aventurero Josh James y el chef británico Matt Tebbutt.

Estos dos personajes recorrerán juntos ecosistemas extremos donde cocinar los manjares locales, “por más bizarros y desagradables que parezcan“. Prueba las recetas que jamás imaginarías comer”, reza el eslogan de este nuevo formato.

“Josh James y Matt Tebbutt forman un intrépido dúo, que demostrará que el conocimiento, la pasión y un toque de desesperación, son los ingredientes clave para poder cocinar grandes platos y comer como reyes, en lugares donde los demás moriríamos de hambre”, matiza.

'Comida salvaje', así es el nuevo estreno de Discovery Channel para los martes

Análisis de los protagonistas

James es un loco de la aventura y un experto en todos los aspectos de la supervivencia, desde la caza menor y la pesca submarina, hasta la caza silvestre la construcción de refugios y el rafting. Por su parte, Tebbutt es un chef que ha pasado por algunas de las cocinas más prestigiosas de Londres. Los dos juntos, forman un gran equipo para esta aventura, con el fin de demostrar que pueden lograr el objetivo de crear alimentos dignos de estrella Michelin en plena naturaleza.

En cada uno de los seis episodios de una hora de ‘Comida salvaje’, que componen esta nueva serie, “veremos al intrépido dúo viajar a los lugares más increíbles del mundo”, entre los que se encuentran entornos en América Central, los países nórdicos, Europa del este y Asia.

Con la poca comida que puedan encontrar, nos enseñarán cómo su imaginación y su habilidad, les lleva a preparar desde unas deliciosas gachas de corteza de avena en Finlandia, hasta un pavo silvestre a la barbacoa en México, entre otros muchos y deliciosos platos. Además, nos mostrarán cómo los medios necesarios para sobrevivir, se pueden encontrar en los lugares más insólitos.

También te puede interesar…