‘Las Kardashian’ estrenan duodécima temporada en Fox Life

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Regresa la familia más estrambótica de la televisión. FOX Life estrena hoy martes 5 de julio, a partir de las 00:15 horas, la duodécima temporada de ‘Las Kardashian’, serie-reality que actualmente se emite en Estados Unidos. “El canal emite en primicia en España el reality protagonizado por este clan encabezado por Kim Kardashian”, apunta la cadena en un escueto comunicado.

Empresaria, modelo, actriz y además millonaria. Así es Kim Kardashian, uno de los personajes que más páginas ocupa en las revistas y su nombre siempre está entre lo más buscado de la Red. Forma parte de una de las familias más populares de Estados Unidos gracias al reality Las Kardashian (Keeping up with the Kardashians) que sigue el día a día de esta particular familia.

Las Kardashian han pasado muchas cosas en los últimos dos meses y todas están aprendiendo a confiar las unas en las otras en momentos difíciles. Los espectadores de FOX Life tiene la oportunidad se seguir las vidas de todos los miembros de esta popular familia encabezada por Kim y sus competitivas hermanas. A lo largo de las temporadas de Las Kardashians veremos cómo este clan ha conseguido conquistar el mundo de la televisión y de la moda y convertirse en unos de los personajes más populares del momento.

TEN renueva su programación y la adapta al horario veraniego

Y ‘New Girl’

Esta incorporación viene precedida por el estreno de la quinta temporada de ‘New Girl’, emisión que tuvo lugar ayer por la noche. Al final de la cuarta temporada, los compañeros de piso protagonistas tuvieron que hacer frente a algunos ajustes. Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, Jurassic World) olvidaron su relación, aunque secretamente han dejado la puerta abierta a una futura reconciliación.

Por su parte, Schmidt (Max Greenfield, La gran apuesta) se declaró a su eterna novia Cece (Hannah Simone, Oldboy), quien no tuvo dudas y aceptó. Winston (Lamorne Morris, Suburban sons) dio un paso clave hacia la madurez convirtiéndose en un policía entregado y el entrenador (Damon Wayans, Jr, Happy endings) abandonó el piso y se fue a Nueva York.

También te puede interesar…