‘Turn: espías de Washington’ estrena tercera temporada en AMC

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Un día después de que Estados Unidos haya celebrado su Día de la Independencia, AMC estrena en exclusiva en España, a partir de las 22:10 horas, la tercera temporada de ‘Turn: espías de Washington‘. La producción, que en esta entrega contará con 10 episodios, explora los tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos. “Intrigas, secretos y traiciones son los ingredientes principales de una serie que cuenta con el sello de calidad AMC”, apuntan.

Protagonizada por el ganador de un premio BAFTA Jamie Bell (Billy Eliot, Banderas de nuestros padres) y basada en la novela de Alexander Rose Washington’s Spies, la tercera temporada se adentra en uno de los momentos más relevantes de la historia de América: la traición de Benedict Arnold (Owain Yeoman).

Detrás de las líneas enemigas, en Long Island, Abe Woodhull (Bell) es un espía de los patriotas que depende directamente de George Washington (Ian Kahn). Combatiendo en la Armada Continental, Benedict Arnold es persuadido para convertirse en un informante de los británicos. A medida que la información fluye a través del campo de batalla, el juego de espías se convierte en una carrera frenética para ver cuál de los topos será desenmascarado primero. En 1778, sólo hay un destino para un espía capturado: la horca. El precio de una traición es la sangre, y no todos los héroes pueden sobrevivir.

'Turn: espías de Washington' estrena tercera temporada en AMC

Buena acogida

Las dos primeras temporadas de ‘Turn: espías de Washington’ fueron muy bien acogidas por los críticos de televisión de los EEUU. The New York Times describió la segunda temporada como “más audaz, con mejores actuaciones y cada vez más interesante” y Entertainment Weekly señaló que “Turn está llena de ideas provocativas, como la tortura, la homosexualidad o la política, y de creativos y divertidos juegos de espías”.

Producida por AMC Studios, el reparto se completa con Seth Numrich como Benjamin Tallmadge; Daniel Henshall en el papel de Caleb Brewster; Heather Lind interpretando a Anna Strong; Kevin R. McNally como el Judge Richard Woodhull; Meegan Warner encarnando a Mary Woodhull; Burn Gorman interpretando a Major Hewlett; Angus Macfadyen como Robert Rogers; JJ Field encarnando Major John André; Samuel Roukin como el Capitan John Simcoe; Ksenia Solo en el papel de Peggy Shippen y Nick Westrate interpretando a Robert Townsend.

También te puede interesar…