‘Hable con ellas’ vuelve a Telecinco con cinco “nuevas” protagonistas

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Telecinco regresa próximamente con ‘Hable con ellas’, y lo hace con un renovado plantel de presentadoras formado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar (algunas ya presentes en la anterior temporada).

‘Hable con ellas’, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, se abrirá a nuevas dinámicas al incorporar, por primera vez en su historia, un personaje de ficción al quinteto de presentadoras: Soledad León de Salazar, interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana).

“El carisma, la vitalidad y las singulares reflexiones de Soledad ofrecerán un atractivo contrapunto respecto a la visión de Sandra Barneda, presentadora desde los orígenes de ‘Hable con ellas’; Rocío Carrasco, que debutó en el formato la pasada temporada; y Mónica Martínez y Alba Carrillo, quienes se incorporan a las nuevas entregas del espacio”, apunta la cadena, que aunque no ha confirmado fecha de estreno todo indica que será el 18 de julio.

Al igual que en temporadas anteriores, el programa girará en torno a la información, complicidad, emoción, diversión y transgresión, temas que “convivirán en este espacio que busca sorprender a los espectadores a través de una presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con los distintos invitados que acudan al programa“.

Hable con ellas

Y multas

Mediaset fue multada esta mañana por superar el tiempo de publicidad. Las infracciones detectadas tuvieron lugar entre enero y mayo de 2016 en sus canales de televisión Telecinco, Cuatro, Divinity y Energy. Por lo que respecta a Atresmedia, el exceso de publicidad se ha contabilizado en Antena 3, también entre enero y mayo de este año.

Esta ley establece el límite de tiempo de emisión de publicidad de mensajes publicitarios y de televenta en 12 minutos por hora natural:“Para el cómputo de esos 12 minutos se tendrá sólo en cuenta el conjunto de los mensajes publicitarios y la televenta, excluyéndose el patrocinio y el emplazamiento”.

“También se excluirá del cómputo la telepromoción cuando el mensaje individual de la telepromoción tenga una duración claramente superior a la de un mensaje publicitario y el conjunto de telepromociones no supere los 36 minutos al día, ni los 3 minutos por hora de reloj”, apunta el texto.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rosa 16 Ago, 16 21:43

    Sandra deja de decir la hora cada vez q vuelvas de la publicidad,lo único q haces q recordarnos lo tarde q es y la gente q tenemos problemas con el sueño nos alteras o apagamos la tv

    0