Gloria Lomana abandona la dirección de Informativos de Antena 3

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Gloria Lomana se despide como directora de Informativos de Antena 3. La popular periodista anunciará en las próximas horas su marcha de la cadena de San Sebastián de los Reyes, un cargo que ha ocupado durante los últimos 13 años y que le ha servido, además de controlar toda la parcela informativa, para realizar las entrevistas de más enjundia que ha ofrecido Antena 3 durante estos años.

La noticia la ha dado en primicia los compañeros de El Confidencial Digital, quienes han apuntado que “la directora de Informativos ha convocado a la Redacción por correo interno, para celebrar con ellos una reunión, hecho que ha provocado que se intensifiquen los comentarios sobre una salida inminente”.

¿Adónde se va Lomana? Pues de momento no hay informaciones al respecto, aunque hay dos posibilidades según las fuentes cercanas: que la periodista continúe en Atresmedia, pero como cargo directivo dentro del organigrama; o por otro lado que emprenda otros objetivos profesionales fuera del seno de Antena 3.

Se espera un comunicado oficial a lo largo del día, así que su posible sustituto. Todas las miras están puestas, como no podía ser de otra manera, en Vicente Vallés.

Gloria Lomana está "muy tocada" tras la fallida exclusiva contra Podemos

Atresmedia renueva su apartado musical

Esta salida de Gloria Lomana llega el mismo día que el grupo anuncia una remodelación de la web de Atresmúsica. Esta se adapta a los nuevos hábitos de consumo para compartir con el público las cabeceras musicales de series como El Secreto de Puente Viejo; los programas de entretenimiento como A Mi Manera, cuyo CD fue número uno en ventas en recopilatorios; las bandas sonoras de las películas de Atresmedia Cine, como Palmeras en la Nieve, ganadora de un Goya, así como el espacio de producción propia, que se emite en Neox y que cuenta, además, con una versión en Antena 3 Internacional

“De fácil diseño, la nueva web se propone alargar la vida de los productos musicales de Atresmedia, más allá de la pantalla. Además, su contenido completará su ciclo en las principales redes sociales”, recalcan.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 07 Jul, 16 14:03

    Pues si el cambio es por Vicente Vallés se ganaría bastante en mi opinión.
    La línea editorial no era mala, pero se cojeaba de centro derecha (o de derecha directamente, segun a quien se pregunte).
    Ojalá haya objetividad y centro total

    0