‘Oscar Pistorius: toda la verdad’, Mega emite en exclusiva la entrevista al atleta

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Oscar Pistorius ha sido el personaje de la semana por su juicio. Con motivo del mismo, Mega estrenará hoy próximo sábado a partir de las 00:15 horas la única entrevista realizada al exatleta paralímpico, quien habla, por primera vez, de la noche del asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013.

El deportista fue condenado este miércoles a seis años de cárcel por el Tribunal Superior de Pretoria, quien lo declaró culpable de disparar contra su pareja. “Pistorius habla con el periodista de investigación Mark Williams-Thomas del asesinato y del proceso judicial en la primera entrevista televisiva producida por Shiver y Syco production para ITV y que ahora emitirá en exclusiva Mega”, nos apunta Atresmedia en un comunicado.

Pistorius, el día de San Valentín de 2013, disparó en cuatro ocasiones contra Steenkamp según su defensa tras confundirla con un intruso. Según la versión del deportista, éste se despertó al escuchar unos ruidos y gritó, pero nadie le contestó y al sentirse indefenso sin colocarse sus prótesis, cogió el arma y acudió al cuarto de baño dónde disparó y mató a su novia que estaba en el aseo.

En la entrevista, el exatleta afirma: “No quiero volver a la cárcel. No quiero arruinar mi vida entre barrotes” y sobre su ex pareja asegura que “si Reeva me observa desde algún lugar, ella desearía que viviese esa vida”. La familia de Steenkamp no hace declaraciones en el documental.

'Oscar Pistorius: toda la verdad', Mega emite en exclusiva la entrevista al atleta

Ana Obregón, protagonista

Mega se hace con esta entrevista, y DKiss consigue a Ana Obregón. Los canales temáticos juegan sus cartas como mejor pueden, y en el caso de Kiss la fórmula es apostar por la conocida presentadora.

La otrora actriz se encuentra ya inmersa en la grabación de su nuevo proyecto televisivo producido por Globomedia para la televisión del Grupo Kiss Media, un rodaje que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante todo el verano en diversas localizaciones nacionales e internacionales. De hecho, ya se la pudo ver en el evento de moda ibicenca que tuvo lugar la semana pasada en la isla Pitiusa.

Un equipo del programa acompañará a Ana en sus citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda social y familiar.,

También te puede interesar…