Atresmedia adquiere los derechos de la Internacional Champions Cup veraniega

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de la Internacional Champions Cup, campeonato veraniego que disputarán, durante más de tres semanas, los mejores equipos europeos a partir del 22 de julio. Un torneo internacional que recorrerá estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía.

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid serán los representantes españoles en este campeonato en el que se tendrán que medir a otros rivales europeos como Bayern de Munich, Manchester United, Borussia de Dortmund, Juventus, Leicester City, Celtic, Inter de Milán, Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City, Tottenham, Liverpool, A. C. Milan y Roma. También participará una selección de la liga china y al Melbourne Victory F.C.

Partidos fijados

partidos atletico de madrid

El Real Madrid, campeón de la Champions League, se medirá al campeón de Francia el próximo miércoles 27 de julio desde Columbus, Ohio (EEUU). El conjunto de Zidane también se enfrentará al Chelsea (30 de julio) y Bayern de Munich (3 de agosto) en lo que será su gira estadounidense de pretemporada.

El 29 de julio es la fecha del debut en el torneo del otro equipo madrileño, el Atlético de Madrid. Los colchoneros se verán las caras en Australia (en la ciudad de Melburne) con el Tottenham Hotspur. El 31 de julio se medirá –también en el país australiano- al Melburne Victory F.C.

Por su parte, el Barça, actual campeón de Liga y Copa, convertirá Europa en el epicentro de su pretemporada. El equipo de Luis Enrique se enfrentará al Celtic en Dublin el sábado 30 de julio.
El miércoles 3 de agosto se verá las caras contra el campeón de la Premier League, el Leicester City, y cerrará el Barça su participación en la International Champions Cup compitiendo contra el Liverpool de Jurgen Kloop en Wembley.

La competición divide a los equipos participantes en tres zonas geográficas en función de dónde juegan sus partidos: Europa/EEUU, China y Australia.

  • International Champions Cup Europa/EEUU: Bayern, Liverpool, Celtic, Leicester, Real Madrid, Milan, Inter, Barça, Chelsea y PSG.
  • International Champions Cup China: Manchester United, Manchester City y Borussia Dortmund.
  • International Champions Cup Australia: Atlético de Madrid, Juventus, Tottenham y Merbourne Victory.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios