‘Cazamariposas’ cumple hoy tres años e incorpora a Carmen Alcayde al elenco

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cazamariposas‘ sigue dando alegrías a Mediaset. El programa de Divinity cumple hoy 11 de julio tres años en antena, una efeméride que celebra por todo lo alto con la nueva incorporación del programa: Carmen Alcayde. La ex de ‘Aquí hay tomate’ vuelve al mundo de los celebrites con un formato que se adapta a las mil maravillas a su forma de ser y presentar.

El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano, y producido por La Fábrica de la Tele, conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show. “Su singular visión de las noticias del corazón, realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión“, indica Mediaset.

'Cazamariposas' cumple hoy tres años e incorpora a Carmen Alcayde al elenco

“Haré lo que vaya surgiendo”

Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son “no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza”. “Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las ‘mariposas’ que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales”, apunta.

Fiel “seguidora y megafan” de ‘Cazamariposas’, afirma además que el programa “habla mi lenguaje, cuenta la información rosa y de los realities de la única manera en la que yo concibo que debe contarse y tiene una cantera de genios de los que, como periodista, aprendo cada día”.

Sobre Núria Marín y Nando Escribano, incide en que “son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional”.

También te puede interesar…