Josep Pedrerol renueva por dos temporadas con ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Atresmedia Televisión sigue apostando por las fórmulas que le dan éxito. El grupo ha anunciado la renovación de Josep Pedrerol para las próximas dos temporadas, por lo que el periodista seguirá al frente de ‘Jugones‘ en La Sexta, y ‘El Chiringuito de Jugones‘ y ‘Champions Total‘ en Mega.

“Así, a partir del 8 de agosto, Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más notorios del panorama audiovisual, seguirá ofreciendo su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva, como lleva haciendo desde hace tres temporadas en el Grupo”, apunta el comunicado.

“Tengo la suerte de trabajar con los mejores y de hacerlo con libertad absoluta. Estamos en Atresmedia, la tele de la Champions. Hemos disfrutado como locos esta temporada con una final española. Hicimos un programa desde el césped de San Siro. ¡Qué pasada!”, recalca el periodista. “Hay proyecto y, sobre todo, más ilusión que nunca. Esto no ha hecho más que empezar. Nos vemos en la tele. Volvemos el 8 de agosto”.

Josep Pedrerol El Chiringuito de Jugones

Buenas audiencias

Analizando los dos principales espacios de Pedrerol, el primero de ellos, ‘Jugones‘, ha promediado su mejor temporada hasta la fecha con 5,5 por ciento y 689.000 espectadores. Sube 5 décimas respecto a la pasada temporada, aunque sigue alejado de ‘Los Manolos’. Se emisión más vista fue el 12 de mayo con 897.000 espectadores.

En cuanto a ‘El Chiringuito de Jugones’, en Mega se ha convertido ya en un programa de referencia entre el público. El espacio dirigido por Pedrerol es seguido por una media de 233.000 espectadores con un 4,2 por ciento de share. El pasado mes de abril, Josep Pedrerol batió récord histórico al frente de su programa deportivo, nacido en 2008. El comunicador alcanzó la mayor cuota y el mayor número de seguidores mensual de toda la historia en temáticas (Intereconomía, Nitro, Neox y Mega) desde el espacio que capitanea en el Late Night de Mega, al cerrar abril con un 5,3 por ciento de share y cerca de 300.000 espectadores (295.000).

“‘El Chiringuito de Jugones’ está más en forma que nunca. Es un auténtico fenómeno social. Somos TT todos los días. Tenemos al mejor equipo de periodistas y tertulianos de España. Es el futbol desde dentro. Exclusivas, información y debate plural. El chiringuito es el programa más libre y plural de España. Sin consignas, ni ataduras ni miedos. Somos líderes de la noche deportiva desde que empezamos. El chiringuito es un programa imprevisible, emocionante, sorprendente”, matiza.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mattie 18 Jul, 16 22:14

    Helt vild nice blog du har! jeg følger dig nu og glæder mig til at læse mere fra dig Du er velkommen til at kigge forbi min blog og følge hvis du har lyst.kram/ ungssrebys.bloivpot.com

    0