‘NASA, archivos desclasificados’ estrena su tercera temporada en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel estrena hoy lunes 11 de julio, a partir de las 22:00 horas, la tercera temporada de ‘NASA, archivos desclasificados‘, la popular serie para los fans del género científico y de misterio, que nos descubre cada semana una nueva remesa de secretos que han permanecido ocultos para todos nosotros durante décadas.

“Son muchas las películas de ciencia ficción que hablan sobre la vida extraterrestre y sobre la presencia de estos seres en la Tierra con único objetivo de entretener al público”, apunta el canal. “Sin embargo, hay personas que creen firmemente en la veracidad de estas recreaciones propias de un guión de Hollywood y afirman que tienen pruebas para demostrar que están en lo cierto. Pero cuando estas informaciones provienen de la NASA, la principal agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, cualquier evidencia adquiere una mayor relevancia”.

En los nuevos capítulos…

NASA, archivos desclasificados estrena hoy su segunda temporada

A lo largo de más de 50 años de historia, la NASA ha capturado imágenes de los fenómenos más extraordinarios del universo, pero también ha registrado numerosas fotografías de nuestro planeta que la ciencia no es capaz de explicar. Esta tercera temporada, compuesta por ocho episodios de una hora de duración, saca a relucir por primera vez material original de los archivos de la NASA para el deleite de millones de personas.

“Ocho sucesos distintos a los que ni científicos, ni expertos en la materia, han encontrado algún tipo de explicación”, indican. Grabaciones en cintas que revelan transmisiones inexplicables escuchadas por los astronautas, posible vida extraterrestre en los océanos de las lunas de Júpiter, cometas que cantan y hasta se revelarán misterios de hace 300 años. Todo esto acompañado con declaraciones de testigos de primera mano, que vivieron los misterios, descubrimientos y demás fenómenos sin explicación que la NASA ha encontrado en los últimos tiempos.

También te puede interesar…