‘Águila Roja’, Gonzalo averigua que Alonso se escribe con Margarita

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Águila Roja‘ regresa esta noche con un nuevo capítulo a partir de las 22:35 horas. En el episodio de hoy, Gonzalo descubre que Alonso se escribe con Margarita y que se van a ver pronto. El maestro intenta asumir que Margarita no quiere saber nada sobre él, algo que ya le ha dicho incluso su hijo. No obstante, es conocedor de que ésta podría ser una buena oportunidad para hablar con ella.

Por otra parte, la Marquesa está viviendo una vida que no esperaba llevar, ya que se ve sometida a un duro control por parte del Comisario. Hernán ha contratado a nuevos criados y decide sustituir a Soledad por otra doncella. La Marquesa está desesperada por la orden impuesta por el Comisario: está sin poder salir del palacio y obligada a vestir recatadamente.

La tercera parte del capítulo está protagonizada por Malasangre, quien recibe a Jimena, una de sus amantes. La joven le cuenta que han robado en su palacio y se han llevado un libro en el que describía con todo lujo de detalles sus extravagantes encuentros sexuales. Es cuestión de tiempo que la Inquisición descubra quién es el protagonista del manuscrito.

aguila roja 9x02

Dura competencia

Aunque ‘Águila Roja‘ está teniendo una audiencia bastante correcta (12,4 por ciento con 1.912.000 seguidores en el episodio del martes pasado), todo indica que esta noche los guarismos bajarán considerablemente.

Telecinco emite la última gala de ‘Supervivientes’, una cita donde Yola, Mila, Suso y Jorge son los aspirantes a un triunfo que estará conducido por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez.

De los cuatro candidatos a la victoria solo tres obtendrán la distinción de finalistas, ya que habrá que ver si se expulsa a Yola o Suso, los últimos nominados de esta entrega, en el arranque de la velada. A lo largo de la noche, los tres concursantes se someterán a una nueva prueba de apnea muy especial: la ‘Apnea Romana’, que les llevará a sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Lidia 18 Jul, 16 22:11

    Nu sunt convins că e taqiyya, afirmațiile mai ci/tetaususpecde nu le văd probate din surse de încredere. Știu ce e taqiyya, dar știu că există și extrema fundamentalistă creștină din SUA care încearcă un fel de instigare împotriva musulmanilor de orice fel, ceea ce iar nu e bine.

    0