Christian Gálvez se declara en ‘Pasapalabra’ ante su mujer, Almudena Cid

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Pasapalabra‘ vivió ayer uno de esos momentos que quedará para la posteridad del programa. Christian Gálvez, presentador del mismo, se tomó una pequeña licencia para sorprender a Almudena Cid, su mujer. La exatleta estaba invitada para ayudar a uno de los concursantes, pero lo que no se esperaba que es Gálvez la sorprendiera con un bonito discurso, texto con el que rompió a llorar.

“La persona a la que va dedicada esto está bastante cerquita. Siempre dicen cuando dos personas están enamoradas la otra persona es la mujer de su vida y no creo en eso para nada. Cuando alguien habla de la mujer de su vida yo creo que tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo y ojalá dentro de muchos años, cuando los dos tengamos ochenta años y miremos para atrás y veamos todo lo que hemos construido juntos podamos decirle el uno al otro que somos la mujer o el hombre de nuestras vidas”, arrancó.

“Creo que en este caso la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida. Hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos”, finalizó en un vídeo que podéis ver a continuación.

Un parón obligatorio

‘Pasapalabra’ ha sido uno de los grandes ausentes durante las últimas semanas. El famoso rosco se despidió de la programación de Mediaset debido a la Eurocopa 2016, que finalizó este pasado domingo con la victoria de Portugal.

Durante este tipo de asueto, tanto Gálvez como el equipo han podido tomarse unas merecidas vacaciones, y más teniendo en cuenta que el programa es uno de los espacios más vistos -y con tradición- de la parrilla de Telecinco.

También te puede interesar…