El Open Británico, en directo y exclusiva a través de Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Vuelve el mejor golf. El tercer major de la temporada se pondrá en marcha este jueves 14 de julio con Movistar+ como plataforma elegida por excelencia. Canal+ Golf (dial 59) retransmitirá el Open Británico en directo y en exclusiva del 14 al 17 de julio.

En un mítico escenario como St Andrews, el Open Británico, también conocido como ‘The Open’, celebrará su edición número 145. Con motivo de esta efeméride, Canal+ Golf ofrecerá la mejor cobertura del torneo, con una amplia programación que abarca la emisión íntegra del torneo, con la narración y los comentarios Hugo Costa, Nacho Gervás, Javier Pinedo y Álvaro Beamonte. Además, Cristina del Corral se encargará de realizar reportajes y entrevistas a los protagonistas de este mítico torneo.

El jueves 14 y el viernes 15 de julio, las retransmisiones en directo de la competición comenzarán a las 07:30 horas, mientras que el sábado 16 la jornada comenzará a las 11:00 horas y el domingo 17 tendrá lugar el último recorrido, desde las 10:00 horas. Además, todos los días se ofrecerá un programa especial al finalizar cada jornada con el resumen de lo ocurrido, de 22:00 horas a 23:00 horas, presentado por Manolo Elvira y Nacho Garrido.

Canal+ Golf

Seguimiento y Yomvi

Por otra parte, y adicionalmente a la emisión en director del torneo, Canal+ Golf ofrece durante toda la semana los reportajes ‘Crónicas de un campeón del Open‘, con los testimonios de Tiger Woods, Jack Nicklaus y Greg Norman recordando sus victorias en el torneo.

Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de cada una de las jornadas del Open Británico como y donde quieran gracias a Yomvi.

También te puede interesar…