‘¡Anda Ya!’ salta a la televisión y se verá en Ten este mismo mes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Buenas noticias para los radiofónicos. ‘¡Anda Ya!‘, uno de los programas con más solera de la FM española, da el salto a la televisión. Dani Moreno ‘El Gallo’ y su equipo protagonizarán distintas secciones donde el humor y la música serán los puntos fuertes. El programa, que llegará a la cadena ‘Ten’ producido por Los 40, comenzará sus emisiones este julio en horario despertador.

Eva Cebrián, directora de las cadenas musicales de PRISA Radio en España y Raúl Berdonés, presidente de Grupo Secuoya, han sido los encargados de firmar un acuerdo estratégico “en virtud del cual LOS40 y Ten colaborarán en la producción de un programa musical, que se emitirá en esta cadena de TDT en horario despertador (durante tres horas diarias)”.

“El impacto del streaming y los cambios generacionales en la forma de consumir música, radio y contenidos, nos obliga como líderes a desarrollar una nueva estrategia que amplíe nuestro alcance digital, generando contenidos innovadores”, apunta Cebrián. “El acuerdo de Ten con LOS40 se enmarca dentro de la apuesta del canal de TDT de Grupo Secuoya por la producción propia. Igualmente, Ten ratifica su apuesta por el target juvenil, que se enmarca en el público objetivo del canal. Dirigida a un espectador entre los 13 y los 45 años, Ten es una televisión no excluyente de edad, sexo ni ideología. Una televisión abierta, con línea editorial blanca, en la que priman las historias reales y la información sin política”.

'¡Anda Ya!' salta a la televisión y se verá en Ten este mismo mes

Características del formato

En esta nueva apuesta de producción propia, Dani Moreno El Gallo y su equipo se ponen al frente de un abanico de secciones que intercalarán la mejor selección de videoclips del panorama nacional e internacional.

El espacio, que se emitirá a diario a partir de las 7 de la mañana, convocará durante tres horas “la mejor música y las secciones más divertidas y refrescantes para trasladar, todo el feeling de la radio-fórmula y el oyente, a las pantallas de televisión”. “Con el estreno de Anda Ya for Ten, la cadena de televisión ratifica su apuesta por personalidades y contenidos auténticos, sello de identidad del canal, y por una estrategia estival que lleva aparejada una adaptación a los géneros más veraniegos y un acercamiento al público juvenil”, recalcan desde el canal.

El programa también abordará la información con sentido del humor, la crítica y la interacción con la calle, elemento clave en temporadas anteriores. “Entradillas en las que los presentadores nos mostrarán cada rincón de la radio, simpatía a raudales y ruptura con lo que hasta ahora entendíamos por un programa musical al servicio de la audiencia más joven”, finalizan.

También te puede interesar…