‘Hermano Mayor’ vuelve este viernes con una nueva apuesta más arriesgada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tras una temporada pasada realmente corta, Cuatro recupera uno de los programas más longevos de la cadena y uno de sus principales referentes en el género coach. ‘Hermano Mayor’ regresa este próximo viernes 15 de julio (22:30 horas) con su novena temporada (más de 100 emisiones hasta la fecha y siete años en antena, que se dice pronto).

Jero García, triple campeón de España de Boxeo, KickBoxing y Full Contact, continuará guiando a jóvenes con problemas de integración familiar y social. Para ello, volverá a recurrir a diversas experiencias, terapias e invitados inspiradores, además de contar como en las anteriores entregas con la colaboración de la psicóloga Bárbara Tovar.

“La novena temporada de ‘Hermano Mayor’, producida por Cuatro en colaboración con Plural Entertaiment, mantiene intactas las señas de identidad del formato, al tiempo que incorpora algunas dinámicas inéditas en la historia del programa“, nos apunta la cadena en la presentación.

Nuevo Hermano Mayor de Cuatro

Novedades

Entre las inclusiones de esta edición, los espectadores conocerán al detalle cómo viven los padres la evolución de sus hijos a lo largo de la terapia, ya que tendrán a su disposición una cámara en casa con la que podrán compartir sus confesiones más íntimas, desde sus miedos a que los chicos abandonen y su frustración cuando no reaccionan a las dinámicas de Jero, hasta su esperanza cuando hay un pequeño avance.

En algunas ocasiones, los jóvenes abandonarán sus casas para vivir durante unos días en entornos muy diferentes a los suyos, desde una granja a una caravana o una cueva. De esta manera, los chicos experimentarán la sensación de estar separados de sus padres, “lo que permitirá romper ciertos hábitos y trabajar con ellos de una manera diferente a la realizada hasta el momento”.

“En esta novena temporada el programa también ofrecerá situaciones que nunca antes había abordado, como el caso de un chico que tiene como meta introducirse en el mundo de la delincuencia como forma de vida o el de un joven de 25 años con mentalidad adolescente, la persona de mayor edad que se ha tratado en toda la historia del programa. Además, el coach empleará terapias
de impacto con los casos más complejos protagonizados por jóvenes que presentan mayor resistencia al cambio“, inciden.

También te puede interesar…