‘El secreto de Adam’, así es el nuevo estreno de Telecinco para los miércoles

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Telecinco arranca con la programación de series y películas. Tras finalizar -o casi- la mayoría de programas propios, el grupo se vuelca en la emisión de contenidos audiovisuales más típicos veraniegos. En esta ocasión, el turno le toca a ‘El secreto de Adam‘, serie que llega al prime time de los miércoles (22:15 horas aproximadamente) con el difícil reto de encandilar a la audiencia.

La historia narra la vida de Claire Warren, una persona carismática, con personalidad y capacidad de trabajo, señas de identidad que le han valido para convertirse en uno de los miembros más destacados de la comunidad de Red Pines. Su labor como alcaldesa de la localidad, su candidatura al gobierno del Estado y su familia modélica se ven amenazadas con el inesperado regreso de Adam, su hijo menor desaparecido hace diez años.

Creada y producida por Jenna Bans, guionista de ShondaLan, la productora de Shonda Rhimes, la serie está protagonizada por Joan Allen, nominada en tres ocasiones a los Oscar por sus interpretaciones en ‘The Contender’, ‘The Crucible’ y ‘Nixon’. La ciudad ficticia de Red Pines es el escenario de este thriller político también interpretado por Rupert Graves (‘Sherlock’), Alison Pill (‘The Newsroom’), Margot Bingham (‘Boardwalk Empire’), Zach Gilford (‘Friday Night Lights’), Liam James (‘The Killing’), Floriana Lima (‘The Mob Doctor’), Madeleine Arthur (‘Grace’) y
Rarmian Newton (‘Dance Academy’).

'El secreto de Adam', así es el nuevo estreno de Telecinco para los miércoles

Dos por uno

Con motivo de su estreno, Telecino emitirá dos capítulos de manera continuada, una medida que continuará en semanas posteriores. En el primer episodio de hoy, tras llevar desaparecido más de una década, Adam Warren regresa a Red Pines, donde tras la alegría y la sorpresa inicial por su aparición surgen los recelos y las sospechas. Los Warren tendrán que hacer frente a este acontecimiento que podría sacar a la luz traiciones, infidelidades y oscuros secretos familiares.

En cuanto al segundo de los capítulos, Danny sospecha que Adam no es quien asegura ser, inquietud que comparte con Bridey, ignorando que esta es periodista. Atormentada por el pasado y por el papel que jugó en la condena de un inocente por la desaparición de Adam, Nina vuelve a retomar la investigación del caso.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. monuca cilio 17 Ago, 16 22:28

    Ola kisiera x favor dijesen x el canal si así termina la serie del secreto de adam o si vendrá la2 temporada?

    0
    1. Anonimo 17 Ago, 16 22:45

      Yo tampoco lo se

      0