‘The Middle’ y ‘Black-ish’, estrenos para Atresmedia en el día de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia sigue completando su parrilla televisiva para lo que todavía resta de verano. Desde hoy miércoles a partir de las 22:30 horas, el canal Neox recibe dos de las comedias más respetadas de las networks estadounidenses. En concreto, el grupo de San Sebastián de los Reyes estrenará la séptima temporada de ‘The Middle‘ y de la segunda de ‘Black-ish‘.

“Como casa de las sitcom, dónde mejor que en Neox para dedicar una noche de risas rodeada de la mejor compañía”, apunta el canal. “La cadena de Atresmedia Televisión abre una vez más sus puertas para recibir a los Heck y a los Johnson, con el estreno de la séptima temporada de ’The Middle y la segunda de ’Black-ish, dos de las comedias en abierto de referencia en la televisión estadounidense”.

’The Middle se centra en la disparatada vida de una familia norteamericana compuesta por Frankie Heck, una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck. Ambos residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl, Sue y Brick. Se ofrecerán cuatro capítulos seguidos.

A continuación llegará el turno para ’Black-ish, con la emisión de los tres primeros capítulos de la segunda temporada. Esta serie, destacada por la crítica y en las ceremonias de premios televisivos, está protagonizada por el nominado al Emmy Anthony Anderson, Laurence Fishburne y Tracee Ellis Ross, entre otros. La ficción muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar.

Black-ish

Y Bourne

Con motivo del estreno de la nueva película de Bourne, Antena ofrecerá a partir de este jueves (22:30 horas) la trilogía original de Jason Bourne.

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios