‘C.S.I. Cyber’ estrena esta noche su segunda temporada en Cuatro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Si algo funciona, ¿para qué cambiar? Eso debe haber pensado Mediaset con ‘C.S.I. Cyber‘, la serie de investigación criminal. El grupo compró los derechos de la primera temporada para Cuatro, y viendo que esta funcionó bastante bien en audiencia no se lo ha pensado a la hora de emitir los nuevos capítulos de la segunda temporada (hoy jueves 14 de julio a partir de las 22:45 horas).

‘Salvar al mundo de los mayores delincuentes cibernéticos del mundo’ es el leitmotiv de los miembros de la División de
Delitos Cibernéticos del F.B.I. en el nuevo año judicial, es decir, en la nueva tirada de casos que se investigarán. Comandados de nuevo por la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), los miembros de esta unidad de vanguardia se enfrentarán a nuevas formas de criminalidad cibernética en los nuevos episodios de este spin-off de ‘C.S.I.’, al que se incorpora Ted Danson en el papel de D.B. Russell, exlíder de los forenses de Las Vegas y nuevo director de la División de la Próxima Generación de Cibernética Forense.

“Un equipo actoral de enorme talento y el auge de los delitos cibernéticos en el panorama criminal actual son los principales atractivos de ‘C.S.I. Cyber’”, indica Anthony E. Zuiker, creador de la saga ‘C.S.I.

'C.S.I. Cyber' estrena esta noche segunda temporada en Cuatro

En los episodios de hoy…

En la doble sesión de capítulos de hoy, la agente Avery Ryan da la bienvenida a D.B Russell, jefe de los forenses de Las Vegas, quien se incorpora a su equipo para investigar un robo con homicidio perpetrado por un hacker que pirateó el sistema de seguridad de una vivienda. Por otra parte, Avery decide ocupar un nuevo puesto dentro del FBI, mientras Krumitz testifica en el juicio de su hermana. Además, Elijah afronta una compleja situación familiar y se descubren nuevos datos sobre los pasados de Nelson y Raven.

En el segundo, mientras tanto, Tracy, amiga de Raven, es despedida de su trabajo, desahuciada de su vivienda y testigo
de cómo sus cuentas bancarias han sido hackeadas por un hombre al que conoció a través de una aplicación móvil para ligar. Mientras trata de ayudarla, Raven descubre que el hacker ha sido encontrado muerto poco después y que Tracy se ha despertado en la habitación de un motel llevando consigo el arma del crimen, siendo incapaz de recordar lo sucedido.

La primera temporada gozó de 1.294.000 espectadores con un 6,9 por ciento de share.

También te puede interesar…