‘La Voz Kids’ arranca sus grabaciones con la búsqueda de un nuevo talento

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset ha dado el pistoletazo de salida para buscar la mejor voz infantil de nuestro país. David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids’, han comenzado a formar sus equipos durante las grabaciones de las ‘Audiciones a ciegas’ del famoso talent show musical.

En esta primera fase del concurso, que actualmente conduce Jesús Vázquez, se han apuntado más de un centenar de prometedores artistas de entre 5 y 15 años de edad, quienes “tratarán de emocionarles y sorprender es exclusivamente con la calidad y la personalidad de sus voces”.

Producido por Telecinco colaboración con Boomerang TV y Talpa, los tres coaches “exhibirán su amplia experiencia artística y musical para integrar los mejores equipos posibles, valorando exclusivamente las voces de los aspirantes y sin mantener contacto visual alguno con ellos hasta el momento de su elección”.

En las ‘Audiciones a ciegas’, que contarán con la colaboración de Tania Llasera trasladando a los espectadores las impresiones de los pequeños artistas antes de subir al escenario, cada coach tendrá que seleccionar a 18 jóvenes cantantes, de modo que serán un total de 54 artistas los que tendrán que guiar a lo largo de las siguientes etapas del concurso.

'La Voz Kids' anuncia sus coaches con Antonio Orozco como gran novedad

Buena audiencia

Con un promedio del 28 por ciento de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de ‘La Voz Kids’ se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como líder indiscutible de la noche de los lunes, dominando su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3.

Tras imponerse en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en ‘La Voz Kids 3’ su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil. Este mismo número de ediciones en ‘La Voz Kids’ atesora Rosario Flores, coach también con amplia experiencia en el formato tras su paso por las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de ‘La Voz’, en la que se proclamó ganador con Antonio José, debutará en uno de los sillones de ‘La Voz Kids’ tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega.

También te puede interesar…