‘Policías en acción’ vuelve a la parrilla con su cuarta temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Policías en acción‘ es, sin lugar a dudas, uno de los grandes éxitos de La Sexta. El docu-reality regresa esta noche a la programación de la cadena con su cuarta temporada, donde nos esperan de nuevo las mismas señas de identidad de las anteriores ediciones: ver cómo las fuerzas de seguridad solventan todo tipo de problemas de muy diversa índole.

“¿Cómo prepara la UIP (unidad de intervención policial) la cobertura de partidos de alto riesgo como el Real Madrid-Wofsgurgo y el Atletico de Madrid-FC Barcelona? ¿Cómo se coordinan equipos de más de tres mil agentes para que un acontecimiento público no se convierta en un polvorín de violencia? ¿Cómo atender y proteger a una víctima de violencia doméstica cuando la víctima no quiere admitir la agresión?”, son algunas de las preguntas que se responderán en los nuevos capítulos.

“Desde el Grupo Operativo de Respuesta (GOR), la Unidad de Intervención Policial (UIP), la de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) hasta el UDYCO, la Policía siempre está pendiente para atajar, solucionar o prevenir un delito, y ‘Policías en Acción’ les acompaña para mostrar su trabajo sin maquillaje”, indica su productora.

Policías en acción regresa esta noche con una nueva temporada

Y hoy…

En el primer programa, una patrulla es alertada de que un varón ha atracado una farmacia con un arma de fuego. Cuando llegan al local, los agentes, aún no saben si el atracador sigue dentro. Al entrar, comprueban que ha huido y las farmacéuticas, muy asustadas, explican qué ha sucedido. También dan a los agentes la descripción del varón, recalcando que tiene aspecto de toxicómano y una herida en la cara. Tan solo unos minutos después, el atracador es visto por las cámaras de seguridad en una línea de metro. Otra patrulla retiene a este hombre junto con otros dos sospechosos.

En el segundo programa, una patrulla de policía acude a una llamada por un robo con fuerza en una cafetería cercana a la M-40. A su vez, otra se encuentra envuelta en la persecución del coche de los sospechosos de robo. Dos situaciones muy variopintas que sacarán lo mejor de la Policía… o no.

También te puede interesar…