Estos son todos los estrenos de este viernes en el cine (15/07/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Llegamos al ecuador de julio y los estrenos no decaen. Para hoy, la cartelera nos prepara para siete nuevas películas, a cada cual más variopinta: Infierno azul; Ice Age: El gran cataclismo; Election: La noche de las bestias; Premonición; 600 millas; La clase de esgrima; y Théo y Hugo: París 5:59.

Arrancando con Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Ice Age: El gran cataclismo

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

Election: La noche de las bestias

Hace dos años que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos.

Premonición

La historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos.

600 millas

Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que se dedica a hacer trabajillos de contrabando de armas entre los Estados Unidos y México. Es ambicioso e impulsivo, pero también un tanto ingenuo. Las cosas parecen irle bien, pero lo que no sabe Rubio es que Hank Harris, un agente veterano de la ATF, le anda pisando los talones en el marco de una operación denominada “Fast and Furious”.

La clase de esgrima

En su huida de la policía rusa, un ambicioso joven estonio se convierte en maestro de esgrima de un grupo de niños de un pequeño y remoto pueblo. The Fencer está inspirada en la historia real del legendario maestro de esgrima Ender Nelis.

Théo y Hugo: París 5:59

En un club gay, los cuerpos de Théo y Hugo se encuentran, se reconocen, se entremezclan en un abrazo apasionado. Pasado el impulso del deseo y la exaltación de este primer momento, los dos jóvenes, desengañados, en las calles vacías del París nocturno, se enfrentan a su amor naciente.