‘Review’ desembarca en Movistar durante el mes de agosto

Canal+
0

Otra serie más para el catálogo de Movistar. El grupo ha anunciado que la primera temporada de ‘Review‘ llegará a Canal+ Series (dial 11) el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa, la serie se trata de una adaptación de un formato australiano (‘Review with Myles Barlow’), que se ha emitido en Comedy Central en EE.UU.

“‘Review’ es una comedia ácida y transgresora sobre un periodista de raza, creada y protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como ‘De culo y cuesta abajo’, ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’, y también en programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’, ‘Saturday Night Live’ y varios stand-up”, apunta el texto de presentación

“La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil“, indica el propio periodista en el inicio de cada capítulo.

En ‘Review’, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer.

'Review' desembarca en Movistar durante el mes de agosto

Y gangsta

Además de ‘Review’, durante el mes de agosto también tendremos el estreno de ‘Gangsta’. Esta serie de animación japonesa llega a Canal+ Series Xtra (dial 12) el viernes 5 de agosto a las 23:30 horas. Disponible bajo demanda.

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, los llamados Handymen, que se encargan de realizar los trabajos sucios que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda para acabar con una banda que lucha por el territorio de una de las mafias más poderosas.