El ‘Citi Open’, en directo en Movistar+ a partir de esta misma noche

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

La ciudad de Washington acoge el Citi Open, torneo anual que se juega sobre superficies duras y forma parte del US Open Series (sirviendo como preparación al último Grand Slam de la temporada).

El evento podrá disfrutarse en directo del 18 al 24 de julio en Canal+ Deportes 2 HD (dial 56), desde las 22.00 horas de lunes a jueves, los cuartos de final a partir de las 19.00 horas del viernes 22, las semis del sábado 23 desde las 20:00 horas y la gran final el domingo 24 a las 21:00 horas.

Los expertos en tenis de Movistar+ José Antonio Mielgo, Miguel Angel Calleja, Guillermo Alcaide y Roberto Carretero pondrán voz a las retransmisiones durante esta cita.

Y ‘Review’, para agosto

'Review' desembarca en Movistar durante el mes de agosto

Movistar comunicó este pasado fin de semana que la primera temporada de ‘Review‘ llegará a Canal+ Series (dial 11) el sábado 6 de agosto a las 21:00 horas. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa, la serie se trata de una adaptación de un formato australiano (‘Review with Myles Barlow’), que se ha emitido en Comedy Central en EE.UU.

“‘Review’ es una comedia ácida y transgresora sobre un periodista de raza, creada y protagonizada por el veterano cómico Andy Daly, que ha aparecido en comedias como ‘De culo y cuesta abajo’, ‘The Office’ o ‘Silicon Valley’, y también en programas como ‘Late Night with Conan O’Brien’, ‘Saturday Night Live’ y varios stand-up”, apunta el texto de presentación

“La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil“, indica el propio periodista en el inicio de cada capítulo.

En ‘Review’, MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer.

También te puede interesar…