‘Mi familia vive en Alaska’ llega a Discovery a Max a partir del miércoles

Escrito por Nacho Requena
Canales

Una de las series más aclamadas de Discovery Channel llega ahora a Discovery Max: ‘Mi familia vive en Alaska‘ (miércoles 20 de julio a las 22:30 horas). Cada capítulo, de una hora de duración, muestra los esfuerzos que realiza un clan de ermitaños que por primera vez ha abierto las puertas de su hogar a unos forasteros, para sobreponerse a las adversidades del clima y encontrar la felicidad en las más exigentes condiciones.

Bill Brown es el patriarca del clan. Nacido en una familia rica de Fort Worth, Texas, a los 16 años tuvo que enfrentarse a la tragedia cuando su madre, su padre y su hermana murieron en un accidente aéreo. Abatido, dejó Texas y viajó por el país hasta que se encontró al amor de su vida, su esposa Ami. Pero como ambos estaban insatisfechos con sus vidas, se lanzaron a la aventura en Alaska, donde descubrieron una nueva forma de libertad y un hogar en el que criar a sus hijos.

Ami Brown, esposa de Bill y madre de las siete criaturas, es infinitamente ingeniosa. Puede preparar la comida, curar las lesiones de sus hijos y bajarles la fiebre incluso en las condiciones más duras. Ella ha sido la encargada de educar en casa a todos sus hijos, enseñándoles no sólo conceptos académicos básicos, sino la manera de ser creativos, fuertes e independientes.

'Mi familia vive en Alaska', estreno de la tercera temporada esta noche en Discovery

Y los hijos

Cómo no, la principal peculiaridad de la serie está en sus hijos. Y sus perfiles son de lo más variopintos:

  • Matt Brown, de 30 años, es el mayor de los hermanos Brown y un hábil cazador y pescador. A pesar de su crianza aislada, Matt se encuentra muy cómodo y animado rodeado de gente, ya sea conversando con la familia o con habitantes de la ciudad más cercana.
  • Joshua Bam Bam Brown es sin duda el miembro más obstinado de la familia, lo que le convierte en el más adecuado para hacer el papel de capataz. Es un tipo cumplidor que se esfuerza por que sus padres y hermanos también cumplan con sus obligaciones.
  • Noah Brown es mecánico e inventor. Puede arreglar una motosierra, construir una funda de cuchillo a partir de un zapato, y realizar cualquier otra tarea innovadora. Cuando no está construyendo algo, suele refugiarse en los libros para estudiar desde poesía a artes místicas.
  • Gabe Brown es a la vez el más guerrero y el más guasón de la familia. Gabe es feliz cuando corta leña, mientras cuenta chistes e improvisa imitaciones.
  • A Bear Brown, el más asilvestrado del clan, es más fácil encontrarle trepando a un árbol o saltando por el bosque que socializando con otras personas. Sin embargo, siempre está dispuesto, como el oso fuerte que es, a defender a sus padres y hermanos ante cualquier peligro.
  • Merry Christmas Raindrop, conocida por todos como Rain, es la más joven del clan Brown, aunque eso no impide que su voz sea escuchada. A pesar de que el resto de la familia la trata como a una princesita, Rain es una Brown hasta la médula, por lo que siempre está dispuesta a ir a cazar o explorar regiones remotas de Alaska.
  • Snowbird Brown, conocida por todos como Bird, es la segunda más pequeña, lo cual no le impide seguir el ritmo de sus hermanos mayores. Bird no tiene miedo de ensuciarse las manos y afrontar cualquier tarea con la intención de superarlos.

Continúa leyendo

Comentarios

31 comentarios
  1. antonio fouto lunar 03 Ago, 16 16:39

    esta serie me encanta por que en vez de estar en la ciudad disfrutan de la naturaleza

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 16 16:07

      Me encanta Matt me parece el más guapo

      0
  2. jorge González. 08 Sep, 16 0:03

    en el capítulo de hoy transportan 4 bidones VACÍOS. se ve claro que estan vacíos por la forma en que oScilan y el sonido a bidon vacío cuando golpea el techo del barco. deprimente. otro reality show de mentiras.

    0
    1. Vanesa 04 Oct, 16 0:09

      JORGE GONZÁLEZ………¡¡¿Porqué no te callas?!!

      0
    2. Anónimo 10 Oct, 16 16:58

      No es cuestión de si viven así o no, es cuestión de que lo que se muestra es como realmente vive mucha gente, y ellos lo han hecho guionizado y accesible, se ve que saben lo que hacen y que a todos los efectos lo que hacen suele ser real, tal vez programado y preparado, pero si no como podrían hacerlo para tv? A mi me da igual que no vivan así, o que si, lo que me interesa es lo que representan y lo que muestran

      0
    3. Isabel 26 Oct, 16 13:27

      Que hoido más fino tiene,aunque fuera así,dejanos vivir el momento,las películas de acción,terror etc…son mentiras y nos entretiene, la vida es así,vivimos en una mentira eterna.

      0
  3. Maria 14 Sep, 16 22:54

    Esta nochepor lo visto no veremos el capitulo,¿Porque no avisan del cambio de programacion?

    0
    1. margi 15 Sep, 16 18:07

      maria sabes decirme cuando lo han puesto ahora? me lleve una sorpresa al ver que no habia como cada miercoles

      0
  4. Anónimo 16 Sep, 16 16:18

    Alguien sabria decirme si lo cambiaron de dia y hora?? Ayer estuve esperando hasta bien tarde para nada

    0
  5. Maria 19 Sep, 16 10:53

    Porqué han dejado de emitir “mi familia vive en Alaska’? Con lo muchísimo que me gustaba! Por favor, volvedlo a poner.

    0
    1. Iñaki 22 Sep, 16 1:09

      Lo echan a las 15:50 todos los dias. Y han empezado desde el principio.

      0
      1. Anónimo 28 Sep, 16 11:42

        Gracias

        0
  6. Caye 12 Oct, 16 11:25

    Holaaaaa me encanta la serie. Pero me perdí al final q pasa con el tema de la justicia del padre y bannn, me podrías decir. Estoy intrigadisima.

    0
    1. Anónimo 12 Oct, 16 23:56

      Al final no van a la cárcel y matt se declara alcohólico el resto lo de siempre

      0
      1. Anónimo 13 Oct, 16 5:31

        Muchas gracias.

        0
  7. Paulina 13 Oct, 16 14:13

    Me encanta esta serie porque es un gran ejemplo de familia ya me gustaría tener una familia asi

    0
  8. Anonimo37 14 Oct, 16 0:26

    Hola a tod@s cuando echan nuevos capítulos? Gracias

    0
    1. Anónimo 14 Oct, 16 13:41

      hola anonimo37 ya los estan echando por la tarde sobre las 16:00, ya los han subido en internet para ir viendolos. va por el 1×33

      0
      1. mercedes 16 Oct, 16 18:14

        A mi me gusta mucho
        Pero alguien sabe si va a volver a dar
        mas xq me han dejado con la intiga si vuelve o no el hijo mayor
        Han vuelto a empesar desde el principio

        0
  9. Lola 16 Oct, 16 17:43

    Siempre hay un crítico a mi m encanta esta serie y no tiene nada de falso ya nos gustaría a muchos vivir así seríamos más felices

    0
  10. Estrella 17 Oct, 16 13:49

    Me encanta la serie por que demuestra que se puede vivir sin tanto materialismo ni tantas comodidades y ser feliz .
    Haber si ponen alguna vez el lado bueno de Bam siempre sale como el oso gruñón

    0
  11. Francis 18 Oct, 16 16:02

    Hola a todos
    Cuando podrán echar nuevos capítulos es que lo están echando de nuevo
    Gracias

    0
  12. Mafer 18 Oct, 16 19:24

    Que alguien me diga si sabe cuando pondrán los capítulos nuevos. Me encanta Matt y el final me dejó hecha polvo. Quiero saber qué pasa y no encuentro ni noticias por internet. Me encanta este programa.

    0
  13. Anónimo 20 Oct, 16 12:07

    Me encanta, mi familia vive en Alaska……!!!!!

    0
  14. Isabel perez 21 Oct, 16 8:00

    Hola familia me escanta como vivis yo me iria a vivir com bosotro sois unos luchadores y los padres son encantadores y los hijos cada uno son unos buenos hijos y buenos cazadores me gustaria que sigiera la serie por que hace muy feliz a todas las personas que tanto nos gusta la naturaleza unfuerte abrazo pa Braun

    0
  15. Isabel perez 21 Oct, 16 8:05

    Que sigan echando mas serie por fabor soooo estupendos gracias

    0
  16. gabriel 24 Oct, 16 16:48

    alguien sabe cuando continuara la siguiente temporada.?

    0
    1. Anónimo 10 Nov, 16 9:56

      no hay respuesta de ningún tipo por parte de nadie ni nada que bien ….

      0
  17. Antonio martinez 27 Oct, 16 17:23

    Mensane para el listo de oido fino y los bidones, caballero, usted ya sabia que ellos hablan en ingles y nos lo dobkan al castellano, pues bien, tambien doblan todos los sonidos…..
    En las peliculas cuaando anda un caballo los cascos se simulas con dos mitades de coco…. es evidente que el sonido de los golpes de los bidones, vete a sabef con que otra cosa los han realizado.

    Hay que pensar un poco antes de hacer un descredito. Caballero.

    0
  18. Antonio martinez 27 Oct, 16 17:28

    Por cierto, saben ustedes como tiene la boca de hecha polvo Ami, de verdad creen que una actriz saldria en tv con esa boca.

    0
  19. Anonino? 01 Nov, 16 17:32

    Hola alguien me podria ayudar a contactar con la familia bronw atraves de cualquiera como redes sociales telefono correos etc..?

    0