‘Águila Roja’, la muerte del Rey, objetivo de Gonzalo

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘Águila Roja’ viene hoy con un capítulo cargado de sobresaltos. Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio al que Gonzalo no logra dar explicación. Una vez en casa, tío Emilio sonsaca a Sátur la información que necesita para cumplir lo acordado con el Rey: Gonzalo está dispuesto a matar al monarca tras descubrir que es máximo responsable de los sufrimientos por los que pasó su madre.

¿Cómo llegarán hasta ello? Sencillo: Sátur trata de convencer a Gonzalo para que asista a una ofrenda a la Virgen. El objetivo del criado es que su amo se encuentre allí con el Rey. Al evento también pretende acudir Anaís con la intención de cruzarse con el maestro a pesar de la oposición de Flora, empeñada en recordarle que no debe enamorarse de Gonzalo.

Y por otra parte, la Marquesa, incapaz de vivir tal y como quiere el Comisario, decide desobedecer vistiéndose de forma espectacular y saliendo a pasear por la villa. Hernán no tendrá piedad de ella y la castigará dejándola bajo la lluvia hasta caer enferma. Y ahora buscará vengarse de él.

'Águila Roja' pone el foco de atención en el Comisario y sus peticiones

2 millones de superávit

RTVE anunció este mediodía que el primer semestre se ha saldado con un superávit de casi 2 millones de euros, lo que ha situado el nivel de deuda de la Corporación a mediados de julio en 29,5 millones de euros. Esto supone, según el ente, “la cota más baja en dos años, pese a que, a finales del ejercicio 2015, las deudas con entidades de crédito ascendían a 86,3 millones de euros“.

Asimismo, desde la corporación esperan las devoluciones de la Agencia Tributaria correspondientes a la campaña del IVA de 2015 por importe de 40,8 millones de euros. “Su cobro mejoraría notablemente la situación financiera de la Corporación”, apuntan.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios